Ayuda con EZDrummer

Javier Melero
#1 por Javier Melero el 27/11/2007
Hola! Reitero otra vez la pregunta que hice hace unos días, la verdad es que no he conseguido darle solucion!!! por favor, alguien me ayuda?? Ahi va de nuevo:

Buenos días,

Recientemente he adquirido EzDrummer, tras investigar un poco y ver que es un buen instrumento para baterías. Estoy muy contento con su sonido, pero el problema me surge al intentar traspasar los grooves a cubase sx1. Es decir, cargo el instrumento (la expasión de pop-rock), abro la ventana de los grooves, y elijo uno de ellos. previamente en cubase he creado una pista midi, indicándole como entrada 'all midi in' o algo así, y como salida 'ezdrummer', el mezclador de ezdrumer lo tengo en estéreo; pues bien, pincho el groove elegido y lo pongo sobre la pista de cubase, y no se traspasa, me sale un signo de prohibición (como las señales de tráfico), y no hay manera de traspasar el groove.
He revisado la configuración y no se que puede ser!! Alguien me puede ayudar?? Porque todavía no he conseguido crear ni una sola pista, al no dejarme traspasar los grooves a cubase!!

muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 27/11/2007
Bueno, en cubase no se como es, te explicaré como lo hago en sonar que imagino andarán parecido. En sonar no hay que crear la pista midi (eso me pasaba al principio) sin crear nada insertas instrumento vst (o dxi o lo que sea) y el programa te crea una pista (sonar) con todas las conexiones de entrada y salida. En ella arrastras lo grooves y ya esta.
En sonar crea tres pistas, una de cabecera, una de audio y una de midi. Hay que tranportar los grooves a la de midi, si lo haces a la de audio no suena tampoco.
Espero servirte de ayuda.
Un saludo
Subir
Javier Melero
#3 por Javier Melero el 27/11/2007
Lo probaré, pero creo que ya lo he hecho. Alguien que maneje Cubase y lo sepa?? Ayuda!

Gracias!!
Subir
PorkSoda
#4 por PorkSoda el 08/12/2007
el cubase sx1 no soporta drag & drop
Solo se puede hacer arrastrando desde el Sx3
Subir
fernando_edu90
#5 por fernando_edu90 el 08/12/2007
Javier Melero escribió:
Hola! Reitero otra vez la pregunta que hice hace unos días, la verdad es que no he conseguido darle solucion!!! por favor, alguien me ayuda?? Ahi va de nuevo:

Buenos días,

Recientemente he adquirido EzDrummer, tras investigar un poco y ver que es un buen instrumento para baterías. Estoy muy contento con su sonido, pero el problema me surge al intentar traspasar los grooves a cubase sx1. Es decir, cargo el instrumento (la expasión de pop-rock), abro la ventana de los grooves, y elijo uno de ellos. previamente en cubase he creado una pista midi, indicándole como entrada 'all midi in' o algo así, y como salida 'ezdrummer', el mezclador de ezdrumer lo tengo en estéreo; pues bien, pincho el groove elegido y lo pongo sobre la pista de cubase, y no se traspasa, me sale un signo de prohibición (como las señales de tráfico), y no hay manera de traspasar el groove.
He revisado la configuración y no se que puede ser!! Alguien me puede ayudar?? Porque todavía no he conseguido crear ni una sola pista, al no dejarme traspasar los grooves a cubase!!

muchas gracias!!



Hey que tal, quisiera saber donde conseguiste el EZDrummer, gracias
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 09/12/2007
Google es tu amigo. Y no es coña, tú prueba :D
Subir
elpine
#7 por elpine el 09/12/2007
Y ate habíamos contestado lo mismo en el primer tema: problemas-con-grooves-ezdrummer-t178310.html
no es plan de abrir otro nuevo para lo mismo,no te parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo