Ayuda con EzDrummer

gonzalyto
#1 por gonzalyto el 14/01/2010
hola amigos, tengo una pregunta ya que estoy medio perdido con este tema porque nunca use el EzDrummer.
lo que queria hacer es lo siguiente, tengo una mezcla que el tambor y el bombo suenan apestosos y realmente si los proceso mucho les quito ataque y no me convence, entonces pense en suplantarlos con el EzDrummer, alguien me podria explicar como hacerlo?? como hacer el ruteo o como es que se maneja este programa ya que nunca lo use i no lo puedo descifrar.

ya que estamos tambien les pregunto como se hace para crear una pista de bateria a eleccion con el tempo deseado para tener de base??..

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
im_ubaldo
#2 por im_ubaldo el 15/01/2010
Ez Drummer es un Instrumento virtual de bateria qe lo vas a tocar via midi.... Entonces Primero Agrega el Instrumento virtual !"EZDrumer".... Despues necesitas Crear la pista midi y ruteara hacia el EZDrumer...... y pues nada solo te queda escribir las ordenes en el canal midi.... usa una bateria electronica o simplemente con su controlador midi o teclado....saludos....
Subir
Lagar
#3 por Lagar el 15/01/2010
Para reemplazar sonidos de bateras, además del EZ, o de una BFD, etc., echa un vistazo a esto: https:/www.hispasonic.com/revista/drumt ... as-bateria y a esto otro: http://www.drumagog.com/ igual te alegra el día :wink:.

Un saludo.
Subir
gonzalyto
#4 por gonzalyto el 15/01/2010
y funciona para protools?? el drumagog lo tenia pero no consegui nunca librerias para añadirle y por eso deje de utilizarlo.
Subir
ultraperro
#5 por ultraperro el 15/01/2010
Yo uso el drumtracker y está de puta madre. Es un programa stand alone, no un plugin, importas el archivo de audio (el bombo, por ej.), lo configuras un poco, y te exporta la pista midi. Luego en el daw incorporas la pista midi, le asignas el EZ drummer, y listo. Salvo que el batería sea un crack, es jodido ajustarlo para que no se te escape ningun golpe, asi que luego puedes ir revisando el midi por si falta algo, añadirlo manualmente.
Subir
Lagar
#6 por Lagar el 15/01/2010
gonzalyto escribió:
...y funciona para protools??...

Pues hombre, tal como señala draidUn, es standalone, así que el MIDI que genera debería valerte. Todo es probar :wink:.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo