Ayuda con EzDrummer

davizonx
#1 por davizonx el 14/01/2011
Hola tengo una bateria alesis dm6 y uso el ezdrummer en el fl studio 9 mi problema es que por ejemplo cuando toco cualquier tom platillo o tarola de la bateria me manda el sonido correcto en el ez drummer, el problema es que cuando toco con el bombo lanza un sonido del bombo un poco apagado, no el mismo sonido que suena cuando das click en el bombo,( en el drumkill from hell por ejemplo el sonido que da el bombo cuando le das click es muy contundente pero cuando lo toco con la bateria suena mas apagado, como si se seleccionara algun otro sonido de los bombos que poose el ez drummer), alguien tiene alguna idea de como solucionar eso?...

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 14/01/2011
Tienes que asignar a cada pad de la alesis la nota donde está el sonido que quieres en el plugin ezdrummer.

Muevo el post al foro de plugins e instrumentos virtuales

Saludos
Subir
davizonx
#3 por davizonx el 15/01/2011
Y como se en que nota esta el sonido del plugin? ya intente cambiarle al pad del bombo por otros sonidos y me sigue disparando el mismo sonido apagado
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 15/01/2011
Si miras el manual, verás que te sale un teclado "Key Mapping" donde te muestra en que nota está cada sonido y en la batería alesis cambias la nota de asignación del bombo al sonido que quieras en el ezdrummer como de cualquier otro pad en la alesis.

Saludos
Subir
danicaamano
#5 por danicaamano el 04/06/2011
Buenas, yo tengo el mismo problema que tu y no veo forma de arreglarlo, es mas yo uso el superior drummer, usalo porq es el mismo funcionamiento que el Ez pero podrás asignar rápidamente desde el mismo programa el instrumento que quieres poner en cada pad. Respecto al bombo, tanto en el Ez como en el Superior me pasa lo mismo, cuando lo toco en directo suena apagado y sin los subgraves aunque al reproducirlo suena tal y como deberia sonar. Actualice el firmware de la dm6 y seguia pasando exactamente lo mismo asi que no tengo ni idea, por no decir que este es el menor de los problemas que me ha dado el superior y el ez drummer+protools 8.0.5 LE.Bueno si encuentras algo sobre el tema informame!
Subir
danicaamano
#6 por danicaamano el 04/06/2011
Ah! y otra cosa, no es cosa de la bateria, es cosa del ez y el superior porque disparado desde el teclado pasa lo mismo, el bombo suena mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo