Ayuda con Ezdrummer

vintersorgerp
#1 por vintersorgerp el 13/12/2012
Hola que tal compañeros, escribo para ver si me pueden ayudar con el ezdrummer, basicamente lo que quiero hacer es poder usar algun componente (tarola, tombs, bombo, etc.) de una expansion en otra. Por ejemplo si yo en Sonar X1 abro la expansion de Drumkit From Hell, pero quiero usar la tarola y el bombo de la expansion Metalheads si cambiar los demas componentes, ¿como puedo hacerlo?. Bueno para empezar , saber si es posible y, si es posible, ¿Como podria empezar a realizarlo? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
amnesio
#2 por amnesio el 16/12/2012
Buenas,lo que tú dices creo que no se puede hacer,almenos yo no soy capaz,la única solución que veo es usar 2 pistas Midi diferentes y luego si quieres juntar ambos sonidos en una sola pista haces un bounce en audio y ya esta.

O sino también puedes grabar cada sonido (de los que te gustan) uno por uno realizando bounce en audio y cargarlos en un sampler para poder guardar el evento Midi,así tendras los sonidos que te interesaban en formato Midi y podras usarlos cuando quieras.
Subir
Frodorik
#3 por Frodorik el 18/12/2012
Se puede hacer perfectamente, por ejemplo grabas todo que el ezdrummer pero solo quieres usar del ezdrummer para la caja y el plato,ok ? Pues nada creas una pista nueva para ezdrummer y copias toda la pista midi de la caja y los platos, y con otro programa metes una pista comn solo el bombo y asi....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo