Ayuda por fa!

BlueEyes
#1 por BlueEyes el 28/10/2010
Hola a tod@s,

Antes de nada deciros que soy nueva y si este post no va aquí o no se puede preguntar, pues me disculpeis y lo eliminais o me lo comunicais y lo elimino.

Mi problema es el siguiente, yo soy informática y no tengo conocimientos de música, pero una amiga es cantautora y lleva mucho tiempo en el mundo de la música, ella tiene un estudio de grabación pero tiene muchos años, está trabajando con una Workstation Roland VS-880 y sonoteca de Boss etc...

Me ha pedido un pc 100% compatible con Pro Tools LE 8 y con Cubase, llevo un tiempecillo leyendo cosas por google y por este foro y no me aclaro mucho.

Os pongo los componentes que tengo pensado y ¿Me podríais decir si son compatibles o si cambiariais algo?

Placa Base: Asus i7 S1366
Microprocesador: Core i7 950 3,06 8Mb
Memoria Ram: DDR-3 8 Gb
Tarjeta de Video: Geforce 8400Gs 1024 Mb
Tarjeta Sonido: Creative X-Fi Titanium PCIe

Sería para usarlo o bien con un M-Audio o con una Mbox Mini

Muchas gracias espero que me podáis ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tomi73
#2 por Tomi73 el 28/10/2010
Esta bien (para mi) Lo importante mas q nada es la memoria ram, mientras mas mejor, y la capacidad del disco, mientras mas grande mejor tamb...
Subir
paco trinidad
#3 por paco trinidad el 28/10/2010
Hola,

La tarjeta de sonido no es importante puesto que piensas en usar una externa.

Un saludo,

paco
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 28/10/2010
Yo la placa base me decantaria por una gygabyte.
Subir
BlueEyes
#5 por BlueEyes el 28/10/2010
Muchas gracias por responder tan pronto.

El usar la tarjeta de sonido externa es porque yo pensaba que PT sólo trabaja con M-Audio o con sus propias tarjetas, si no es así ¿Qué tarjeta usaríais?