Ayuda con falta de graves y compra subwoofer

diegazo
#1 por diegazo el 28/11/2011
Hola, tengo unos monitores yamaha hs-80 en mi pequeño home-studio en una esquina de mi salon, los compre de 8" pulgadas para obtener buenos graves, el problema es que con los bombos no escucho bien las frecuencias mas bajas, no se si sera por la cercania a la que los tengo de mi posicion de escucha, unos 70 cms, he pensado en adquirir un subwoofer para intentar solucionar el problema, ¿deberia comprarlo?,¿cual me recomendais?, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fakie
#2 por fakie el 29/11/2011
Yo tengo el mismo monitor , el Hs80. Y supongo que lo que no percibes bien son los subgraves de los bajos,bombos...etc. Yo estoy un poco igual que tú , me falta la parte baja del espectro o al menos la percibo poco. Lo que a mí me pasa es que cuando mezclo un track en los Hs80 y luego lo escucho con mis auriculares de Dj pues noto que le falta caña a los graves, aunque se oyen no es todo lo que a mí me gustaría. (aunque a lo mejor es mejor para el tema del "mastering" luego)
Yo los tengo a 1,50 metros en triángulo equilátero desde mi posición de escucha y los tweeter apuntando a mis oídos. Creo que el manual recomienda esa distancia (1,50) y si es posible ponerlos lejos de paredes/esquinas.
Estoy al tanto del foro porque yo me estoy planteando pillar el Hs10w para complementar , ya que tengo el estudio preparado para vibraciones jeje.Y además ahora estoy loco con los bajos profundos ;)Saludos desde La Mancha
Subir
fakie
#3 por fakie el 29/11/2011
diegazo escribió:
unos 70 cms
tío revisa el manual. Creo que los tienes muy cerca. (Creo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo