Ayuda con falta de sonido

mayes
#1 por mayes el 18/05/2013
Amigos el asunto es que estoy comensando a usar el sampletank
Lo estoy utilizando para conectar un teclado y por medio de unos plugins hacer que suene lo que esta en el Sampletank, el problema que tengo es que cuando uso el teclado el nivel del volumen se disminuye a la mitad o menos y si uso directamente el cursor del mouse sobre el teclado que sale en el Sampletank el sonido se escucha normal
Quisiera saber si alguien me puede orientar un poco, por aquello que sirva de referencia estoy usando el asio4all
De antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/05/2013
¿Como usas el Sampletank en modo stand alone o como plugin VST en un DAW? , y no necesitas plugins para insertarle sonidos solo librerías con samples, ahora lo importante es configurar el midi in/out en el sampletank si es en modo stand alone o en el DAW si es como plugin VST, para que el teclado sea el predeterminado para enviar y recibir información midi y que desde este puedas controlar el cambio de sonidos, volumen, etc.
Subir
mayes
#3 por mayes el 18/05/2013
RaulMX escribió:
¿Como usas el Sampletank en modo stand alone o como plugin VST en un DAW? , y no necesitas plugins para insertarle sonidos solo librerías con samples, ahora lo importante es configurar el midi in/out en el sampletank si es en modo stand alone o en el DAW si es como plugin VST, para que el teclado sea el predeterminado para enviar y recibir información midi y que desde este puedas controlar el cambio de sonidos, volumen, etc.

Amigo la verdad no se que significa eso de alone y esas cosas
Te explico, descargue una libreria de sonidos de un "Yamaha Motif" y los archivos que baje vienen en "STH" entonces abro el Sampletank y busco donde esta esa libreria y escogo un sonido para que a la hora de tocar las teclas del teclado musical me suene la computadora
A la hora que lo hago con el teclado musical el sonido baja, pero si lo hago con el puntero del mouse sobre las teclas que trae el Sampletank si suena bien
La idea es que lo quiero como para poder usar un teclado pero con unos sonidos de otros
Muchas gracias por tu respuesta y espero me hayas entendido
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo