Ayuda Fantom-X, CF Cards

Robertin_Keys
#1 por Robertin_Keys el 27/12/2011
Saludos desde México.

Tengo un Roland Fantom X6 Versión 2, con 256 MB en RAM más sus 32MB de Factory y una CF de 4 GB donde tengo Samples y Patches de una librería de voces (no recuerdo si es Garritan o Spectrasonics); y Patches extraídos de la colección XV-XP Voices que Roland puso en su página Web para usuarios de estos sintes y que se trasladan al Fantom via Librarian USB. El tamaño de estos archivos es de aproximadamente 114 MB en la CF Card.

Hace una semana, un amigo me vendió una CF de 1 gigabyte, con samples y patches de instrumentos para música latina y que pesan en total 74MB. Ha sido sencillo usarla: simplemente, inserto la CF de 1 gb en el sinte, lo enciendo y ejerce el Autoload. En 30 Seg, tengo mi sinte con nuevos sonidos en el banco CARD. Sin embargo, cuando tengo una presentación necesito cargar ambas CF, empezar el set list de canciones con los sonidos de una, y luego, cuando necesito las otras, apagar el Fantom, insertar la otra CF y encenderlo, algo verdaderamente tedioso.

Necesito meter en una sola CF Card los samples de voces de la de 4 GB y los instrumentos latinos de la de 1GB, pero no he hallado la forma: he buscado en YouTube, en los manuales del Fantom y hasta en los Booklets que Roland puso en su página Web. Pero no encuentro el procedimiento de unirlos en una sola, es más, ni siquiera en los foros de usuarios de Roland en América. Realmente me urge conocer este procedimiento. También tengo un Motif XF con samples, pero en Yamaha no se me ha complicado tanto como en el Roland.

Como dato adicional, tengo el Editor y Librarian del Fantom X en mi Apple MacBook Pro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Robertin_Keys
#2 por Robertin_Keys el 08/02/2012
Saludos de nuevo.. colegas usuarios del Fantom X6, alguna sugerencia? Un amigo vagamente me recomendò pegar desde la PC los archivos de las carpetas SMPL de ambas CF card en una sola, pero los nombres de los archivos estan ennumerados en WAV0001,WAV0002, etc y muchos duplican el nombre, asi es que no pude reescribirlos por temor a renombrar waves. De igual manera, tratar de copiar el contenido de una CF card en el User Memory es imposible porque sobrepasan ambas la cantidad de RAM que el User acepta. Algun colega usuario del Fantom X que haya agregado samples y patches con los multisamples a una Cf Card de la comunidad que me pudiera explicar el proceso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo