AYUDA FAST TRACK C400 - TEMPO problemas

ashenladyx3
#1 por ashenladyx3 el 28/08/2015
Hola, me estoy desesperando un poco. Os cuento.
Grabé con un ordenador en protools unas pistas, y ahora tengo que seguir trabajando en ese proyecto con cubase 7 en otro ordenador.
Hasta aquí normalmente no he tenido problemas. He importado wavs y he trabajado sin problemas.
Lo que me pasa ahora, es que a través de la FAST TRACK me altera el tempo (si es de 155 suena como a 170, modificando el audio) y no tengo ni idea de por qué hace esto ni cómo solucionarlo. He comprobado estar en la misma frecuencia de muestreo etc y todo correcto.
También he observado que si uso la tarjeta interna del ordenador se reproduce todo correctamente, el problema viene solo al trabajar con la fast track, y es lo único que tengo ahora.
¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabéis qué puede ser? He buscado información pero no encuentro nada y tampoco se me ocurre qué más probar
Espero que podáis ayudarme
Muchas gracias!


A.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ashenladyx3
#2 por ashenladyx3 el 29/08/2015
He logrado solucionarlo. Os cuento que pasaba por si alguna vez le pasa alguien.
Tenía puesta la fuente del reloj de la tarjeta como externa a través de spdif, así que aunque yo marcara el muestreo a 44.1 la tarjeta lo ponía a 48. He cambiado la fuente a interna y se ha solucionado. Todo fue porque estuve haciendo experimentos conectando varias tarjetas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo