Ayuda con fast track usb de m-audio

  • 1
seb_cos88
#1 por seb_cos88 el 20/05/2009
alguien puede ayudarme??

Me compre una fast track usb instale todo y cuando abro las propiedades de la placa q estan abajo a la izq en la solapa de audio a donde figura grabacion de sonido dice "Fast track In 1/2" todo lindo pero no me deja entrar ni a volumen ni a opciones avansadas!
lo mismo me pasa si voy a control de volumen por inicio/programas/entretenimiento etc en las propiedades de grabacion no aparece ningun control de volumen!!

osea es como q no me reconoce las entradas In!!

Cuestion cuando enchufo la guitarra se escucha por los parlantes pero cuando grabo algo pasa, con el vegas me graba muy muy muy bajito y no peudo subir el volumen de grabacion y con el nuendo directamente nno graba nada de nada!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 20/05/2009
Vuelve a instalarla pero con el manual en la mano y siguiendo los pasos que te indica durante la instalación. Después, seleccionalá en el programa que estás utilizando tal y cómo te dice en el manual.
Uno puede tener problemas con una interfaz que instale, pero unos cuantos (cada vez más) ni se fijan en que les one en pantalla, sólo pulsan "next" y "finish", después abren sus daw's y esperan que todo funcione a la primera. Todo esto claro está, sin hechar mano núnca del manual.
Subir
seb_cos88
#3 por seb_cos88 el 21/05/2009
el manual lo lei y es malisimo, no me ayuda mucho!
hice todo como dice y sige sin anadar!
gracias por contestar pero sigo con el mismo problema
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 21/05/2009
Por lo que dices la tarjeta no se ha instalado.
Otro usuario a posteado con el mismo problema en otro hilo y por ahora hemos echado cuenta en que:

1) Hace la instalación de los drivers cómo a él le parece.
2) Los drivers actualizados hay que descargarlos de la web de m-audio, sin dejarse ni un sólo dato de los què pregunta cómo es que Service Pack de Windows tenemos instalado en nuestro pc.
3) Los drivers se descargan en un archivo autoejecutable y se instalan de esa forma, nada de Panel de Control ni otras zarandajas.
4) Hay que seguir las pautas de instalación tal y cómo se van indicando durante esta, saltarse un paso o hacerlo cómo a uno le viene en gana supone que no se instale.
5) Lo dicho, la selección del Sistema Operativo y Service Pack instaldo en nuestro pc durante la selección de que drivers vamos a descargar desde la web de m-audio es fundamental.
6) Mi apreciación personal es que la Fast es una tarjeta problemática y sólo le falta que encuentre a un propietario impaciente y poco meticulosos.

saludos y de nada.
Subir
charly81
#5 por charly81 el 21/05/2009
toniterrassa escribió:
6) Mi apreciación personal es que la Fast es una tarjeta problemática y sólo le falta que encuentre a un propietario impaciente y poco meticulosos.

Je,yo creo que seria ese propietario impaciente,estoy pensando en comprarme una m audio fast track usb para funcionar en mi notebook,viene con vista pero planeo sacarselo y ponerle xp,yo solo necesito que funcione para grabar obteniendo resultados decentes y para disparar pistas de teclado en vivo,no necesito midi ni todo eso ya que en realidad yo soy batero,es tan mala la placa?para lo que yo necesito me conviene aun asi la fast track pro o con la comun es suficiente?se me fue el presupuesto en la notebook y hay una gran diferencia entre ambas placas...perdon que pregunte pero no quiero segur gastando dinero en soluciones que nunca llegan...gracias
Saludos
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 21/05/2009
charly81, estás leyendo igual que yo los dolores de cabeza que puede dar: ¿ Quieres una buena tarjeta, fácil de instalar y con muy buen sonido ? . Pués cómprate una cómo la que yo tengo, la Native Instruments Guitar Rig Session.
Subir
slashed
#7 por slashed el 22/05/2009
Pues yo me introduje con la Fast Track USB y no me parece que sea problemática... otra cosa es que tenga buenos previos/conversores... pero problemática no creo que sea.

Desinstala todo lo que tengas instalado con respecto a la tarjeta.

Vete a m-audio, y baja los últimos drivers. Arráncalos SIN TENER ENCHUFADA previamente la tarjeta.

Sigue las instrucciones, el programa te dirá cuando conectarla.

Cuando la conectes, probablemente te saldrá la prueba del logotipo de windows. Acepta.

Creo que te hace reiniciar... y voila. Tarjeta funcional.

Yo la tengo funcionando en un ordenador antiguo al que se le rompió la tarjeta de sonido... y no me da problemas nunca.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 22/05/2009
seb_cos88 escribió:
alguien puede ayudarme??

Me compre una fast track usb instale todo y cuando abro las propiedades de la placa q estan abajo a la izq en la solapa de audio a donde figura grabacion de sonido dice "Fast track In 1/2" todo lindo pero no me deja entrar ni a volumen ni a opciones avansadas!
lo mismo me pasa si voy a control de volumen por inicio/programas/entretenimiento etc en las propiedades de grabacion no aparece ningun control de volumen!!

osea es como q no me reconoce las entradas In!!

Cuestion cuando enchufo la guitarra se escucha por los parlantes pero cuando grabo algo pasa, con el vegas me graba muy muy muy bajito y no peudo subir el volumen de grabacion y con el nuendo directamente nno graba nada de nada!!


Primera recomendación, cuando instales un dispositivo USB jamas lo cambies de puerto USB, siempre debes utilizarlo en el mismo puerto. Segunda recomendación, cuando vallas a usar la fastrack, debe estar conectada al puerto USB y encendida antes de iniciar el PC. Yo he lidiado con un par de interfaces M-Audio, ambas por USB, y ese problema siempre se presenta, la mejor manera de evitarlo es seguir las recomendaciones que de doy. Hay que tener ojo con las interfaces USB, siempre sigue al pie de la letra el proceso de instalación, por que dices que es malo el manual, si te dice precisamente lo que tienes que hacer. Siempre al instalar tienes que instalar primero los drivers y luego conectar cuando te lo pide, si conectas en un puerto USB y al día siguiente en otro, la interfaz se volverá a instalar (cada instalación queda asociada al puerto USB y el registro de windows tendrá referencias con el mismo driver a diferentes puertos) y comenzara a tener conflictos y a ir mal, ahora el problema es que ya la debes haber reinstalado no se cuantas veces, cada vez en un puerto diferente me imagino, lo mejor es volver al inicio, desinstalar los driver, y volver a instalar la fastrack en limpio, y jamas conectarla en otro puerto que no sea el mismo donde conectaste al instalar los drivers, y siempre concetar y encender la interfaz antes de iniciar el sistema, de esta forma este problema no deberia presentarse, otros miles de problemas si :mrgreen:, pero este en particular no.

Por ultimo, la fastrack es una mierda, el precio no vale los problemas que da, mas que nada de inestabilidad, ni hablar luego de la calidad de previos, conversores y esas cosas.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 22/05/2009
slashed escribió:
Pues yo me introduje con la Fast Track USB y no me parece que sea problemática... otra cosa es que tenga buenos previos/conversores... pero problemática no creo que sea.

Desinstala todo lo que tengas instalado con respecto a la tarjeta.

Vete a m-audio, y baja los últimos drivers. Arráncalos SIN TENER ENCHUFADA previamente la tarjeta.

Sigue las instrucciones, el programa te dirá cuando conectarla.

Cuando la conectes, probablemente te saldrá la prueba del logotipo de windows. Acepta.

Creo que te hace reiniciar... y voila. Tarjeta funcional.

Yo la tengo funcionando en un ordenador antiguo al que se le rompió la tarjeta de sonido... y no me da problemas nunca.


Que afortunado eres, pero que de todo lo que puede ir mal con una interfaz al final termina yendo mal con la fastrack, otra cosa, al principio siempre va bien, solo empieza a fallar un día después de que se vence la garantia :mrgreen:
Subir
maurodoctor
#10 por maurodoctor el 15/08/2009
hola yo tengo el mismo problema que sebas. Instale el driver de la pagina de M audio nuevo, sin tener la placa conectada, una vez terminada la instalacion conecte la placa y me aparece el menu de hardware nuevo ahi me daba 2 opciones instalar dispositivo USB (firmado digitalmente) o fast track usb (no firmado). Elegi fast track instalo, reinicie, y tengo el mismo problema, me graba muy bajitooooo. No puedo setear los volumenes, y en grabacion no me aparece nada. No se que hacer, quiero ayuda por favor. Mi mail es maurodoctor@gmail.com por favor ayudenme :(
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 15/08/2009
maurodoctor escribió:
hola yo tengo el mismo problema que sebas. Instale el driver de la pagina de M audio nuevo, sin tener la placa conectada, una vez terminada la instalacion conecte la placa y me aparece el menu de hardware nuevo ahi me daba 2 opciones instalar dispositivo USB (firmado digitalmente) o fast track usb (no firmado). Elegi fast track instalo, reinicie, y tengo el mismo problema, me graba muy bajitooooo. No puedo setear los volumenes, y en grabacion no me aparece nada. No se que hacer, quiero ayuda por favor. Mi mail es maurodoctor@gmail.com por favor ayudenme :(


Se me olvidaba, con que windows trabajas?
Subir
Tiersen
#12 por Tiersen el 17/08/2009
Yo tenfo la Fast Track Pro, y sólo me deja hacer cambios en el SETUP ( cambiar valores de latencia etc ) si no estoy usando ninguna aplicación de sonido ( Media Player, WinAmp, Cubase, etc ); tengo que cerrarlos todos antes de poder hacer dichos cambios.
Subir
Naliam
#13 por Naliam el 17/08/2009
Yo la tengo ya hace un par de añitos y la mejor solucion es:
la integrada para todo windows
y la fast track dedicada a los programas que vayas a usar
Y a la hora de instalarla como bien han dicho siempre bajalos drivers de internet.
Y no dejes que windows te la "detecte automaticamente" sino que usa el instalador.
Y si ya es tarde borra todo recuerdo de tu panel de la fast track y comienza de nuevo. Aún así aunque digan es problemática, yo la veo BBB, porque por ese precio tienes un trasto guay.
Subir
bielik
#14 por bielik el 25/10/2012
Tengo un problema con una fast track las propiedades no me funcionan no puedo controlar nada, solo ningunas de las propiedades la fast track sale (no conected ) Quisiera la solución a este problema AYUDA!!!! E echo todo y nada Gracias
Subir
bielik
#15 por bielik el 25/10/2012
Ella reproduce el Audio pero las cocciones M-AUDIO MICROS Y M-AUDIO PRODUCER USB salen desactivadas sale no conected la Interfaz Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo