Ayuda por favor. AcousticGuitar para Kontakt se bloquea.

asegovia2
#1 por asegovia2 el 05/12/2009
Bueno les cuento, que compré este producto, que suena fantástico y tiene una gran calidad, pero me topé con un problema y estoy esperando respuesta del fabricante.
Tal vez me equivoco, pero luego de hacer el pago, me llegaron dos correos, uno de Paypal y otro del fabricante, este con los enlaces de descarga, pero en ningún momento, ni en los archivos descargados, encontré método alguno de activación.
Claro, al usar el Kontact Player 4, el producto suena durante algunos minutos y después se bloquea. Soy muy lerdo para esto, pero incluso yo se que estas cosas se registran, se activan, se requiere de un método de validación. Claro, se aceptan sugerencias y regaños, pero eso si, el producto suena increíble.

Saludos,
Alejandro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
asegovia2
#2 por asegovia2 el 05/12/2009
Me contesto a mi mismo y por eso digo que estoy muy lerdo en estos menesteres.

La respuesta del fabricante fue clara y contundente: El producto funciona con "Kontact" NO con "Kontact Player" pues el reproductor es solo para los productos de Native-instruments que lo permitan.

Por lo tanto, toca ahorrar una pasta para comprar el Kontact o hacerme de una vez del Komplete 6 que dicho sea de paso, el distribuidor en México, no lo tiene.

Saludos a todos,
Alejandro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo