Ayuda por favor con ASIO4ALL !

Newfella
#1 por Newfella el 25/11/2013
Que tal colegas del foro,?? bien pues la situación es esta:
Hace tiempo instale el fl studio, el cual trae incluido el driver asio4all
yo comenze a utlizarlo normalmente y funcionaba de maravilla, bueno ps un tal dia se me ocurrio mover la configuracion y .. vaya sorpresa.. quedo inservible el driver..ya busque ayuda en tutoriales, foros etc... y nadie da una opcion q resuelva el problema...todos dicen.. desinstala y reinstalalo, configuaralo correctamente, cierra programas q estén obstruyendo el audio, etc..etc..

total ...el driver asio4all se me ha quedado colgado y no se si exista alguna otra opcion..algun otro driver o que puedo hacer????
no puedo hacer beats, no puedo grabar ...no he podido hacer nada todo este tiempo


soy principiante...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 25/11/2013
Debiste aprender la máxima mas importante del técnico de sonido.

Si suena bien, si funciona bien, si todo esta bien y todo el mundo escucha todo correctamente... no toques la mesa de audio!!

En tu caso seria "Si suena bien, si funciona bien, si todo esta bien y escucho todo correctamente... no tocaré el driver de audio!!"
Subir
2
Sa Garcia
#3 por Sa Garcia el 25/11/2013
Newfella escribió:
el driver asio4all se me ha quedado colgado y no se si exista alguna otra opcion..algun otro driver o que puedo hacer????


Como es ese colgamiento ¿Se cierra el FL Studio al abrirlo por culpa de los driver ASIO? ¿Qué fue lo que tocaste en la configuración?
Subir
mashromance
#4 por mashromance el 26/11/2013
REINSTALALO !
Subir
Newfella
#5 por Newfella el 27/11/2013
Sa escribió:
Como es ese colgamiento ¿Se cierra el FL Studio al abrirlo por culpa de los driver ASIO? ¿Qué fue lo que tocaste en la configuración?



Bueno no me cierra nada...solo que no hace nada el ASIO.. no suena nada con ninguna configuracion.. no me marca el tache ni nada..osea esta muerto se podria decir... ya lo reinstale y nada de nada... no se que pueda hacer.. tengo q comprar una tarjeta de audio externa o como????????????
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 27/11/2013
Antes de responder eso habría que saber a que tipo de genero musical te dedicas.
Si es raegetton es preferible que busques otra profesión y dejes todo tal y como como está.


:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo