Ayuda por favor con ASIO4ALL !

Newfella
#1 por Newfella el 25/11/2013
Que tal colegas del foro,?? bien pues la situación es esta:
Hace tiempo instale el fl studio, el cual trae incluido el driver asio4all
yo comenze a utlizarlo normalmente y funcionaba de maravilla, bueno ps un tal dia se me ocurrio mover la configuracion y .. vaya sorpresa.. quedo inservible el driver..ya busque ayuda en tutoriales, foros etc... y nadie da una opcion q resuelva el problema...todos dicen.. desinstala y reinstalalo, configuaralo correctamente, cierra programas q estén obstruyendo el audio, etc..etc..

total ...el driver asio4all se me ha quedado colgado y no se si exista alguna otra opcion..algun otro driver o que puedo hacer????
no puedo hacer beats, no puedo grabar ...no he podido hacer nada todo este tiempo


soy principiante...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 25/11/2013
Debiste aprender la máxima mas importante del técnico de sonido.

Si suena bien, si funciona bien, si todo esta bien y todo el mundo escucha todo correctamente... no toques la mesa de audio!!

En tu caso seria "Si suena bien, si funciona bien, si todo esta bien y escucho todo correctamente... no tocaré el driver de audio!!"
Subir
2
Sa Garcia
#3 por Sa Garcia el 25/11/2013
Newfella escribió:
el driver asio4all se me ha quedado colgado y no se si exista alguna otra opcion..algun otro driver o que puedo hacer????


Como es ese colgamiento ¿Se cierra el FL Studio al abrirlo por culpa de los driver ASIO? ¿Qué fue lo que tocaste en la configuración?
Subir
mashromance
#4 por mashromance el 26/11/2013
REINSTALALO !
Subir
Newfella
#5 por Newfella el 27/11/2013
Sa escribió:
Como es ese colgamiento ¿Se cierra el FL Studio al abrirlo por culpa de los driver ASIO? ¿Qué fue lo que tocaste en la configuración?