Ayuda Por Favor Fl Studio 10 !

  • 2
akledj
#16 por akledj el 23/05/2011
keimax escribió:
como seleccionar los patterns mientras se trabaja con tracks y no a como seguir trabajando con los cuadritos, de todas maneras se agradece.


No tengo FL Instalado aqui pero he tomado prestada una imagen de internet para explicar mejor.

En la parte izquierda arriba del play list puedes seleccionar el pattern, audio clip o automatizacion que quieras insertar, solo debes desplazar la lista, es fácil.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Keimax
#17 por Keimax el 23/05/2011
Gracias akledj
Subir
suans
#18 por suans el 12/06/2011
no se si ya te respobdieron men pero en el teclado numerico con lasteclacas mas y mennos (+ y -) cambias de patters igual con los numeros...
Subir
Keimax
#19 por Keimax el 13/06/2011
suans escribió:
no se si ya te respobdieron men pero en el teclado numerico con lasteclacas mas y mennos (+ y -) cambias de patters igual con los numeros...


thanks!
Subir
EMIL
#20 por EMIL el 13/11/2011
Y en un tiempo se irán eliminando hasta los patterns en sí mismos. Van a tender a homogeneizar el secquencer tal como están por default en Reason y Cubase. Sería el mayor logro del FL Studio. Secquencer libre, para trabajar con mayor comodidad.
Subir
Ghargola
#21 por Ghargola el 19/12/2011
Si, Saludos a todos, la verdad a mi tampoco me hace falta lo de los bloques porque igual siempre lo eh hecho gráficamente en el playlist pero lo único por lo que siento que si me hace un poco de falta los bloques es porque quedaba mas fácil elegir los patterns y quedaba mas fácil uno ir viendo que patterns trabajar e ir pintando en el playlist, el FL debería entonces poner los patterns arriba o abajo como por pestañitas individuales donde quedaran visibles todas una por una o algo así donde fueran mas fáciles de escoger, Por ahora creo que activare los bloques aunque en las versiones futuras ya no los tendrán pero prefiero acostumbrarme después y no desperdiciar tiempo con ese problema del nuevo diseño con los patterns, Esperemos haber si en las próximas versiones los desarrolladores del FL tengan en cuenta eso y hagan algo similar con los patterns como cuando aparecían usando los bloques, depronto solo quitan los bloques y ponen los patterns abajo regados horizontalmente o quien sabe, que sea lo que dios quiera, saludos a todos!
Subir
alvaroreig1995
#22 por alvaroreig1995 el 13/04/2012
buenas tenia una duda ,es que cuando pongo el piano roll los cuadraditos no se me quedan encajados sino que se pueden mover y tengo k ser muy preciso para que queden entre los cuadritos , alguien me puede decir como ponerlos para que se queden encajados? gracias un saludo
Subir
alvaroreig1995
#23 por alvaroreig1995 el 13/04/2012
gracias
Subir
Origami
#24 por Origami el 13/04/2012
En los paneles de arriba verás uno que pone 'snap', muy pequeñito. Probablemente lo tendrás puesto en 'none'. Ponlo en 'cell' o en 'line' para que los cuadrados se encajen bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo