Ayuda por favor inition key reason 7

  • 1
bolillo
#1 por bolillo el 02/05/2013
hola amigos este hilo lo habro para ver si a alguien le esta sucediendo lo mismo. pague el upgradede reason 6.5 a reason 7 lo instale en mi ordenador y todo bien. pero cuando entro a mi cuenta para copiar la nueva licensia de reason 7 en mi inition key sale un letrero con un circulo como si estuviera buscando algo y dice (wairing for authorizer to start) y se queda ahi eternamente y no hace mas nada. ya he reiniciado mi equipo varias veces y he intentado denuevo y nada no obtengo resultado alguno. lo curioso es que habro reason 7 y lo autorizo por via internet y sin ningun problema me abre el programa full. pero nesecito guardar mi licencia en mi inition key para no depender del internet todo el tiempo.ya le envie un mensaje a propellerhead y no me han respondido aun. quizas a algun companero le ha sucedido lo mismo y lo soluciono de alguna manera. bueno sin mas y agradeciendo por adelantado un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Rosa
#2 por Juan Rosa el 02/05/2013
Que raro, ¿te has fijado en algo llamado soft key?
Subir
bolillo
#3 por bolillo el 02/05/2013
No mi amigo que es el soft key
Subir
Juan Rosa
#4 por Juan Rosa el 02/05/2013
Segun los Props es otra manera de autorizar tu compu sin la necesidad de la Ignition Key. yo en este momento todavia no tengo el 7 pero dejame lo compro para tratar de ayudarte. :cascos:
Subir
bolillo
#5 por bolillo el 02/05/2013
Jajaja gracias amigo ojala y lo compres de verdad esta muy buena esta version
Subir
BAC
#6 por BAC el 02/05/2013
has probado a ejecutar el authorizer por tu cuenta?

lo puedes hacer buscando la carpeta propellerheads en "todos los programas" del menú inicio
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 02/05/2013
yo tuve problemas,por que primero active el reason ten un pc,para no tener que activarlo con verificacion por internet y luego no me dejaba actualizar la key,se me quedaba pensando todo el rato,así que resetee la activación del pc y primero actualice la key y después active el otro pc con la nueva formula de activación y perfecto,pero si se hace al revés como hice yo era imposible actualizar la key,me decía que no existían licencias,lo digo por si ayuda de algo que es el procedimiento que tuve que hacer yo.
Subir
1
bolillo
#8 por bolillo el 02/05/2013
Hola amigo D4v1d me esta sucediendo exactamente eso que te ocurrio a ti. Pero no entendi la solucion que me planteastes. Mi ordenador es una pc windows 7 64 bit osea que tendria que hacer desintalar el programa o como reseteo la activacion. O tengo que hacerlo de otro ordenador en fin no me quedo muy claro la solucion cuando puedas me explicas mejor gracias.
Subir
bolillo
#9 por bolillo el 02/05/2013
al amigo bac y a d4v1d muchas gracias por sus amables ayudas. ya resolvi el problema misteriosamento hoy cuando abri la pc ejecute reason e intente autorizarlo de nuevo se ejecuto la autorizacion sin ningun problema asi que no se pero parece indicar que el problema radicaba en el sstema de propellerhead. gracias y saludos.
Subir
1
D4v1d
#10 por D4v1d el 02/05/2013
bolillo escribió:
gracias y saludos.
de nada,nos alegramos que este resuelto. :-P
Subir
SAMUGONZALEZ
#11 por SAMUGONZALEZ el 04/05/2013
Men, a mi me ocurre lo mismo que a ti a día de hoy. Solo que mi ignition key es la interface balance y ya no se que hacer.
Antes iba perfecto con reason 6.5, a la primera, en pocos segundos ya tenia la licencia en la ignition key... lo que no se es porqué ahora no me carga la licencia de reason 7 (tenía actualización gratuita). Como el compañero, solo puedo acceder por internet y es un coñazo. Ave si se soluciona pronto.
Subir
dr_kouer
#12 por dr_kouer el 05/05/2013
samug escribió:
lo que no se es porqué ahora no me carga la licencia de reason 7 (tenía actualización gratuita). Como el compañero, solo puedo acceder por internet

Métete en la web de propellerheads, entras con tu usuario, y entra en Your Products --> Applications --> Reason. Pincha en Show Details y allí tienes la opción "Manage Licenses". Echa un vistazo allí...hay información sobre tus productos detallada.
Subir
bolillo
#13 por bolillo el 06/05/2013
siguelo intentando amigo que cuando menos te lo esperes se copia la licensia al menos asi fue como lo resolvi yo un saludo.
Subir
SAMUGONZALEZ
#14 por SAMUGONZALEZ el 06/05/2013
Eso espero men, hoy lo he vuelto a intentar, pero como que no. De momento no me urge porque tengo la producción parada con los estudios, pero si mas adelante sigue así escribiré a los de propellerhead. Un saludo y gracias.
Subir
bolillo
#15 por bolillo el 07/05/2013
favor de nuevo las sesiones Razón o archivos ubicados en la carpeta de la Razón en un lugar seguro. A continuación, desinstale Reason con desinstalador de Reason ubicada en: C: \ Archivos de programa \ Propellerhead \ Razón \ Uninstall Motivo A continuación asegúrese de desinstalar el autorizador utilizar el programa de desinstalación ubicado en: C: \ Archivos de programa \ Propellerhead \ Authorizer \ Uninstall Authorizer descargar y reinstalar Razón 7.0

estas fueron las instrucciones resibidas de propellerheads.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo