Ayuda por favor! M-Audio Audiophile USB

esmail
#1 por esmail el 19/12/2003
hola a todoooooooooos!!!
soy nuevo aqui, este es mi primer msn y tristemente es xq todavia no he podido usar la tarjeta d audio q me he comprado, es una m-audio audiophile usb, y me ha venido sin el transformador d corriente, y he ido a la tienda a x uno y me va y me dice q no tiene xq el q usa es d corriente alterna, yo pensaba q valia cualquiera dl d mis pedales, pero no!! alguien me puede ayudar, un millón d gracias!!! felicitaros x esta joya d pagina!!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 19/12/2003
Salud!

¿Dónde la compraste?

De todos modos, no conozco la tarjeta pero cabe la posibilidad de que se alimente directamente desde el cable USB. ¿Qué pone en las instrucciones?

Y, a malas, pues cómprate el alimentador que requiere y ya está.
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 19/12/2003
no se alimenta por el puerto USB, necesita enchufe, lo que tienes que hacer es si la has comprao nueva reclamar, en caso contrario pues eso, hazte con uno en una ferreteria.


saludos
Subir
esmail
#4 por esmail el 19/12/2003
menuda rapidez!!! un millon d gracias x contestarme tan rapido!! la he comprado d segunda mano :cry: , y he ido a varias tiendas d electronica y en ningun lado la he encontrado, es d 9V pero alterna, sabeis como me puedo hacer con uno d esos??? :wink: no alimenta x usb :cry: !!
muchisimas gracias!!
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 19/12/2003
No se alimenta por el USB ????????????
q raro, si es asi pos vaya mierda, xq no tiene ni previo asi q no entiendo porque no se aliumenta por el usb me parece absurdo........ :?
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 19/12/2003
Salud!

A ver, estoy bastante pez en electrónica, pero, ¿la corriente doméstica de toda la vida no es alterna?
Subir
esmail
#7 por esmail el 19/12/2003
yo soy un desastre para esto, no sé deciros!! pero pone, 9V AC 1000mA
y el resto d pedales que tengo pone todos 9DC!! la domestica es alterna,no? y lo q hace l transformador es pasarla a continua, pero este como es de alterna a alterna, igual solo necesita un enchufe d corriente,no?? seguro q lo q digo es una burrada tremenda, pero es q no tengo ni idea :oops: vosotros??
Subir
esmail
#8 por esmail el 19/12/2003
x USB no se alimenta, es una kk, cago n tal!!! :?
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 19/12/2003
Salud!

Erm. No quiero cagarla ni nada (KRAKEN NO ADMITE RESPONSABILIDADES POR ESTE MENSAJE), pero supongo que si le metes un alimentador de 9V y 1000mA irá de maravilla.
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 19/12/2003
Salud!

Y... ¿por qué no escribes a M-Audio y les preguntas?
Subir
esmail
#11 por esmail el 19/12/2003
voy a esperar a ver si encuentro el transformador y a ver si alguien usa esta tarjeta d los q son dl foro, y sino escribiré a m-audio, lo q pasa es q tengo q hacerlo en ingles :cry: , un millón d gracias genios!!!
Subir
trocol
#12 por trocol el 19/12/2003
a ver.... que alterna ni que nada...


es un transformador normal y corriente que funciona a 9 voltios con una corriente de 1 amperio o 1000 miliamperios si quieres.... eso en cualquier tienda de electronica lo encuentras...lo unico que tengas cuidado con la polaridad y sea la correcta.... eso te viene en la parte posterior de la tarjeta... madre mia



lo dicho vete a una tienda de electronica con la tarjeta y pillate un adaptador adecuado...

te costara 10 euros como mucho

precisamente una de las "bondades" de esta tarjeta si es que tiene alguna es que no se alimenta a traves de USB sino que es a traves de una adaptador externo como el que te falta...



suerte y slds
Subir
esmail
#13 por esmail el 19/12/2003
vaya subidón q me has dado tio!!!!!!!!!!!!!!!!
nada mas q llegué a casa lo pruebo y os digo, tengo alli transformadores d los pedales, ya miro lo d la polaridad, pero me suena q no traia nada!! y es fijo q puedo usar uno común, no me cargaré la tarjeta,no?? q ni siquiera la he usado :oops:
Subir
trocol
#14 por trocol el 19/12/2003
yo he tenido esa tarjeta y juraria que va a 9 voltios...de todas maneras miralo en las especificaciones de la tarjeta, en el manual...ahi te dira si son 9v aunque lo de la polaridad lo veras en la parte posterior de la tarjeta, donde se conecta el adaptador... suele venir siempre.

positivo fuera negativo dentro o al reves...


ayy los años de fp dieron algun fruto...jajaja



slds
Subir
esmail
#15 por esmail el 19/12/2003
vale ya lo miro al llegar a a ksa y os comento!! 1 abrazo grande!!! y a ver si tengo suertee y puedo empezar a trabajar!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo