Ayuda por favor! Metronomo cubase 5!

Fervaja
#1 por Fervaja el 05/05/2014
Hola tengo un problemita, alguien puede ayudarme con el tema del metrónomo de cubase 5? quiero saber como podría enviarlo por un un canal para que lo pueda escuchar (por los audífonos) la persona que esta al otro lado del vidrio. Agradecería alguna ayuda al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 05/05/2014
Si lo quieres enviar por un canal especifico, lo que recomiendo yo es que lo hagas mediante midi.
El dispositivo MIDI debe tener una salida especifica que podrás rutear a cualquier salida o canal (mediante patchbay hardware o virtual), debe tener latencia cero y solo debes habilitarlo que reciba MIDI, configuras los sonidos que sean mas claros para seguir el tiempo y ruteas la señal auditiva hacia un nuevo canal creado específicamente para ese efecto, o como monitoreo de fonos.

Si deseas usar el BIP de tiempo de Cubase, solo debes habilitarlo y activar la salida ya sea desde el mezclador de la sala de control o desde la "vista" de sala de control.

:ook:
Subir
Fervaja
#3 por Fervaja el 06/05/2014
Muchas gracias amigo lo hice y me funciono muy bien, pero ahora mi pregunta es donde puedo ver ese metrónomo midi, lo asigne como me dijiste, pero no lo veo, solo lo escucho :o
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 06/05/2014
Debes habilitar el metrónomo como salida MIDI hacia un instrumento, un teclado o una batería MIDI.

Las salidas de audio de ese instrumento MIDI las envías a fonos para escuchar el metrónomo, lo haces en forma directa (solo escuchar el click o un ritmo) sin retorno, o mediante pachbay a la consola de salida de fonos (hardware o virtual) para escuchar el click en el retorno de audio durante la grabación..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo