Ayuda por favor no logro solucionar problema cubas sx

250ivan
#1 por 250ivan el 06/03/2006
Buenas acabo de comprarme un portatil lo ultimo un pepino con 2 gigas de ram y 100 de disco duro bueno,el problemas es que tengo instalado el cubase sx 1.0 y a la hora de trabajar en directo lo tengo con la motu 828mkll pues bueno muy frecuentemente al trabajar con audio se corta la cancion y se adelanta compases sin mas e incluso algunas veces se oye un pitido agudo y es como si se bloqueara la tarjeta no se que puede pasar pienso que puede ser el programa pero no estoy seguro y agradeceria mucho que me dierais alguna explicacion pues es una faena cuando estas en directo y te pasa esto,muchas gracias y si pudiera ser me dijerais que es lo mas fiable para trabajar en directo con este material que tengo,muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Daneel
#2 por Daneel el 07/03/2006
Prueba con Abelton Live, que es otro secuenciador como el cubase pero dicen que pensado para directo, y hablan muy bien de él. Probablemente exista una demo en algún lugar. Visita la página. Yo no lo he utilizado nunca porque no tengo los HUEVOS suficientes para subirme a un escenario con un portátil y Windows juntos.

Suerte.
Subir
Aum
#3 por Aum el 07/03/2006
¿El chipset del interface FW del ordenador es Texas Instruments? si la respuesta es no, ese es casi seguro el problema. La pijada de ese interface es que si no es con ese chipset es muy probable que te falle tal como te pasa a ti. El fabricante de la 828MkII recomienda ese chipset para evitar esos problemas.
Subir
250ivan
#4 por 250ivan el 07/03/2006
buenas,gracias por los consejos e desinstalado los drivers de la mkll y los e vuelto a instalar y tambien e cambiado la version del cubase por la sx 3.0 espero con esto se solucione ya os contare la verdad es que daneel tienes razon hacen falta huevos para subir a un escenario con un portatil y windows pero siempre hay gente para todo,AUM como puedo saber cual es el chipset del interface de mi portatil? no entiendo del todo lo que me dices gracias,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo