Ayuda por favor, no se si es el phantom o que?

Cruel Oyente
#1 por Cruel Oyente el 18/10/2013
Hola, tengo un micro de condensador y no funciona mas que bajisimo, es un pg42 de shure y la interface es una m audio fast track pro, cuando activo el pahntom suena un sonido como de sradio de onda corta y se enciende por un segundo los leads de clip de ambas entradas frontales, los rojos y verdes, luego por la entrada conde esta conectado, suena bajisimo y cuando subo el volumen pues me da ruido

Sin phantom y con micrófonos mas simples su funciona bien, el micro antes me ha servido bien, no se si es el phantom o que, pero antes cuando lo encendia no me daba ese sonido de 2 segundos de radio de onda corta, ayúdenme por favor, no se que pueda ser
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/10/2013
El micrófono de condensador lo tienes que usar con el phantom activado a fuerzas por que esto le envía corriente al micrófono, si lo conectas pero no tiene phantom no funciona.

¿Ya probaste utilizando otro cable de micrófono?.

Los micrófonos de condensador son muy sensibles y tienes que seguir ciertas reglas al conectarlos como no hacerlo con la interfaz, previo y phantom apagado y después prender, ya que le puede llegar corriente de golpe y quemar algo, tienes que tener todo prendido bajar la ganancia conectar y después subir la gananancia, al desconectarlos bajar completamente la gananacia desconectar y después apagar el equipo, no golpearlos para nada cualquier golpe por muy leve que sea puede descomponerlos, se descomponen muy fácilmente y es cuando comienzan a meter soplidos o este tipo de ruidos, esperemos que el tuyo sea el cable, por que si no, lo mas seguro es que algo se le jodio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo