Ayuda por favor .N.Y. AVATAR no me aparece en SuperiorDrumer

Juanma Moreno
#1 por Juanma Moreno el 29/03/2014
Hola muy buenas:
Lo primero gracias de antemano por leer mi mensaje.
Despues de "sudar" un montón logre instalar el Superior Drummer 2 ... lo unico es que vi que solo contaba con una libreria : la N.Y. AVATAR. Que por cierto me encantan el sonido que tiene.
Total que investigando por aqui y por la red parece ser que para tener mas bibliotecas de sonidos del Ez Drummer hay que instalar este.
Pues lo instalo y ZASSS!!....efectivamente ahora tengo los sonidos del EZ Drummer (Cocktail, Vintage , Nashville etc) pero me ha desaparecido la N.Y.AVATAR de la parte de Grooves.. Aqui solo tengo ahora las siguientes librerias : EZ PLAYER , EZD LIBRARIES Y EZX LIBRARIES .
En la pagina principal del S D. si que me aparece en la pestaña de todas la librerias NY AVATAR y el caso es que se carga correctamente los 366 mg de los samples ....pero no entiendo como luego no aparece en la ventana Grooves. He mirado el directorio donde lo tengo guardado en Settings y ahi tb lo reconoce en verde.
¿porque me pasara esto? Os ha pasado a alguno?...os agradezco un montón vuestras molestias si me podeis ayudar.
Un saludo y muchas gracias de antemano :-)
Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tamborilero
#2 por tamborilero el 30/03/2014
Lo cierto es que, con las últimas versiones de Superior Drummer (no recuerdo exactamente desde cual), no hace falta instalar EZdrummer para poder utilizar las expansiones de este último.
Con respecto a lo que preguntas; no sé que decirte. En todo caso, y por lo que explicas, no has perdido las librerías de sonido, sino los archivos MIDI relacionados con la librería que citas, los cuales tendrían que estar en la ventana "grooves". No creo que sea complicado recuperarlos. No estoy frente a mi ordenador de trabajo ahora, y no puedo comprobarlo, pero intenta dar con la carpeta donde están los archivos MIDI en cuestión, y agrega esa ruta desde Superior Drummer... Creo que es posible.
Saludos.
Subir
Juanma Moreno
#3 por Juanma Moreno el 02/04/2014
Muchas gracias tamborillero!! :-)
Tu comentario de ver donde estan los archivos midi me hizo pensar y comerme el coco un monton....y ya he visto que una cosa son los archivos midi y otra cosa los sonidos en si.
Los he puesto en su sitio y ahora ya me aparece.
Por lo que he podido descubrir ... para añadir una nueva libreria ...tengo que poner la libreria de sonidos donde tengo las otras librerias de sonidos no? y ..por otro lado...los midi en otra carpeta verdad?
Corrigeme si me equivoco por favor.
Muchas gracias de verdad--- muy amable!
Saludos! :birras:
Subir
tamborilero
#4 por tamborilero el 02/04/2014
Bueno, no necesariamente tienes que hacer eso de forma manual. Los ejecutables se encargan de poner cada cosa donde toca. Pero sí, las librerías van a parar a un sitio, y los "grooves" (archivos MIDI) a otro.
No sé que sistema usas, pero si es OS X, puedo decirte donde exactamente se instalan unos y otros.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo