Ayuda por favor! quiero recuperar mi proyecto

Robertman
#1 por Robertman el 27/07/2009
hola amigos mi problema es el siguiente ,uso ableton 7 quiero abrir un proyecto el cual lo guarde anteriormente pero cuando lo quiero abrir me sale un cartel que me dice exactamente syntax error : A class ID was expected ,but " floateven" was found instead
la verdad que s es un trabajo a el que le e dedicado muuuucho tiempo y no puedo creer qeu me pase esto...
hay alguna forma de recuperar el archivo? espero me puedan ayudar .desde ya muchas gracias .saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nikoo
#2 por nikoo el 27/07/2009
Ableton es original me imaguino que y si lo es contacta al atencion and cliente a ver que ye dicen?

Un saludo
Subir
Ioan Gamboa
#3 por Ioan Gamboa el 29/07/2009
Buenas, se me ocurre que desde el navegador de archivos de ableton.. busques el proyecto y lo despliegues. deberías ver ahora todas las pistas que componen tu proyecto ( exceptuando las retornos ) arrastra una a una las pistas a un nuevo proyecto ( es el que deberías tener abierto ) y en momento determinado veras que alguna de tus pistas ( una concreta ) es la que te está generando el error.Bien pues una vez localizada dicha pista lo único que te queda es eliminarla de la ecuación y tirar con el resto..

no podrás salvar el proyecto completo, pero podrás recuperar gran parte de el.. .

Suerte
Subir
Robertman
#4 por Robertman el 31/07/2009
hola mil gracias.
voy a probar a ver qeu recupero
y les cuento como me fue.
saludos y nuevamente
gracias :)
Subir
adapt
#5 por adapt el 31/07/2009
la mejor manera es contactar con el servicio técnico, pues de la manera que dice zihno simplemente añadirás audio. perderías las notas MIDI y todas las automatizaciones, es decir 50% del proyecto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo