Ayuda por favor con sampler!

silvik
#1 por silvik el 14/01/2012
Como ya comente en otro post soy novata en esto y la verdad es que nose como hacer para que mis sonidos sampleados los pueda manejar desde midi osea por ejemplo un bombo que tengo sampleado poder tocarlo desde el teclado midi y grabar toda la secuencia, seguramente esto es mas que básico pero nose como hacerlo en el SONARX1 por eso pido ayuda, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
silvik
#2 por silvik el 14/01/2012
Me ha costado pero al final he visto que puedo hacerlo con el dropzone pero claro ahora que consigo una cosa me queda otra que llevo ya días y no hay forma si es que la hay nose hacerlo es controlar por el ejemplo del dropzone el filtro etcc pudiendo dibujar lo que quiero que haga la secuencia en un efecto de filtro o resonancia porque yo lo hago con la función de automizar y gravo los datos pero este en concreto no me grava nada en cambio otros plugins si, en caso de que no puedo hacerlo con este que es con el que me gustaría, quería saber que plugins de filtros me recomendais, gracias.
Subir
Vladimir Gambini
#3 por Vladimir Gambini el 14/01/2012
Prueba con Kontakt 5, no he tenido problemas en Sonar X1 x64.
Subir
silvik
#4 por silvik el 14/01/2012
Muchas gracias ya he conseguido que funcionara como he dicho antes soy novata pero voy aprendiendo poco a poco gracias a muchas cosas que leo por aquí, quería saber también si hay alguna forma de cuando tocas y gravas lo que tocas el registro que queda de midi osea la fuerza con la que has tocado que puede ser mas o menos flojo, que se pueda poner de forma automática y no uno a uno y que todo te lo deje igual de potencia.
Subir
Vartar
#5 por Vartar el 14/01/2012
Hola Silvik.
1)Seleccionas la pista midi
2) Vas donde indica la imagen
3) Asigna el valor que quieras en inicio y fin, veras como cambia la velocidad del midi abajo. Es todo :)
4e1d292069db633d85d92203a0b2a-3148702.jpg
http://www.subirimagenes.net/pictures/24d3fe0f926fb000e46bba85b5fa4855.jpg
Subir
silvik
#6 por silvik el 14/01/2012
#5
mejor explicado imposible muchísimas gracias de corazón.
Subir
silvik
#7 por silvik el 14/01/2012
Si no es mucho pedir ya que no veo como hacerlo ¿como podría configurar mi teclado midi que es un alesis qx49 para poder manejar los efectos de los modulos virtuales? los sonidos los dirijo del teclado sin problema pero los efectos no hacen caso para nada y nose como hacerlo haber si me podéis ayudar, gracias como siempre esta web me encanta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo