Ayuda por favor tarjeta sonido

mary10
#1 por mary10 el 01/03/2004
Hola a todos soy una cantante aficionada, tengo un pc una mesa de sonido una etapa y dos altavoces, todo esto conectado a una tarjeta muy sencilla, por lo que las grabaciones que hago son pesimas por no decir malisimas el rever se escucha hasta en las trompetas jajajaj para que me entendais, mi ilusion seria comprar una tarjeta que me permitiera grabar mi voz y los coros, pero os podeis creer que no encuentro ninguna tienda de informatica que sepa del tema, ¿que tarjeta me aconsejais vosotros ?
me gustaria poder grabar por separado para tener la musica y las voces solas y asi hacer mis actuaciones. Os doy las gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 01/03/2004
¿que rever, la de la habitacion? .... bueno, si quieres algo de calidad tendras que empezar por el micro.. ¿cual tienes?.. despues la tarjeta, una terratec por que tiene previo pal micro, o una audiophile si tienes un previo o piensas comprarlo... hay alguna mas pero estas asin para empe
Subir
mary10
#3 por mary10 el 03/03/2004
Hola y gracias otra vez, has dado luz a mi problema, es marvilloso encontrar a gente que ayuda a otra asi por nada, bueno a lo nuestro he leido tu mensaje y he busacado la tarjeta que me dices en tiendas pero no la he localizado de momento. A ti que te parece la terratec DMX 6 FIRE O la Terratec Phase 26, y si sabes donde puedo localizar la que tu me dices dimelo, ¿tu que haces ? cantas compones o simplente te dedicas al sonido. La primera cancion que grabe con mi nueva tarjeta te la dedicare.
Ah otra duda supongo que estas tarjetas llevaran los programas para grabar y mezclar. tengo un susto espero aclararme con este tinglao jajajajaj .
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 03/03/2004
No se donde vives, pero tendrias que buscar en tiendas que tengan que ver con la informatica y el audio, no son modelos tan comersiales como una SB
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 03/03/2004
hola:

las Phase estan bien de principo pero he leido en elgun lado que incomprensiblememte tienen soplido en la salida... vamos que la relacion señal ruido no es la que dicen en las especificaciones, tenfriamos que esperar que alguien nos lo confirmara.
por otra parte la terratec esta bien, es otra gran tarjeta.
puedes conseguir cualquiera de ellas comprando por internet, las tienes a un gran precio, o de segunda mano, ayer mismo vendian una terratec aqui por 130 euros, una ganga.
sabiendo que tienes el mix yo seguiria recomendandote ta audiophile o incluso la MIA midi, no necesitas el previo... pero la fire esta muy bien.
este es el soft que trae:

Cyberlink 6-channel PowerDVD.
Algorithmix Sound Laundry TerraTec Edition
Steinberg WaveLab Lite Vers. 2.0
Musicmatch Jukebox
Emagic MicroLogic FUN

el micrologic fun es un secuenciador muy recortado de emagic, te servira para aprender, es sencillo y te recomiendo que los primeros dias lo utilizes, puedes mas tarde comprate otro, por ejmplo el magix 2004, creo que vale 80 euros y trae el logic pero con muchas mas opciones, instrumentos vst, efectos vst, freeze, asio para baja latencia, midi audio etc, ademas un editor de audio, el samplitude que incluye monitorizacion en tiempo real, asio etc... un gran editor, aprarte de un programa para grabar tus cds, un mix para mp3, loops midi, loops audio etc... osea una ganga completa. esta lo suficientemente recortado para que no sea muy lioso hacer grandes cosas, y esta vez incluyen fuinciones que son imprescindibles.....
creo haber visto por otra parte un paquete de terratec que incluye otro paquete de soft de la marca de steimberg, con el cubase, efectos vst, sintes vst, y el editor wavelab... en versiones comerciales, no las mas grandes, es de suponer... el precio ronda los 400 euros, quizas te seduzca... es una gran inversion.

yo siempre recomiendo que compres el soft o utilices free.... ;)

ya ves que es un poco lioso elegir, pero entre las marcas maudio, terratec y mia tienes grandes tarjetas a elegir, siempre seran buenas compras, piensa bien lo que necesitas y decidete seguro que acertaras.
Subir
kilometro
#6 por kilometro el 03/03/2004
ahhhhhhhh..... la eco mia, que sea la midi, por que el modelo anterior no trae entradas midi, no es un gran problema por que el teclado puede ser usb o utilizar la entrada midi de la tarjeta de la placa base u otra antigua, pero es mejor de principio no tener mingun inconveniente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo