Ayuda por favor tarjeta sonido

mary10
#1 por mary10 el 01/03/2004
Hola a todos soy una cantante aficionada, tengo un pc una mesa de sonido una etapa y dos altavoces, todo esto conectado a una tarjeta muy sencilla, por lo que las grabaciones que hago son pesimas por no decir malisimas el rever se escucha hasta en las trompetas jajajaj para que me entendais, mi ilusion seria comprar una tarjeta que me permitiera grabar mi voz y los coros, pero os podeis creer que no encuentro ninguna tienda de informatica que sepa del tema, ¿que tarjeta me aconsejais vosotros ?
me gustaria poder grabar por separado para tener la musica y las voces solas y asi hacer mis actuaciones. Os doy las gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 01/03/2004
¿que rever, la de la habitacion? .... bueno, si quieres algo de calidad tendras que empezar por el micro.. ¿cual tienes?.. despues la tarjeta, una terratec por que tiene previo pal micro, o una audiophile si tienes un previo o piensas comprarlo... hay alguna mas pero estas asin para empe
Subir
mary10
#3 por mary10 el 03/03/2004
Hola y gracias otra vez, has dado luz a mi problema, es marvilloso encontrar a gente que ayuda a otra asi por nada, bueno a lo nuestro he leido tu mensaje y he busacado la tarjeta que me dices en tiendas pero no la he localizado de momento. A ti que te parece la terratec DMX 6 FIRE O la Terratec Phase 26, y si sabes donde puedo localizar la que tu me dices dimelo, ¿tu que haces ? cantas compones o simplente te dedicas al sonido. La primera cancion que grabe con mi nueva tarjeta te la dedicare.
Ah otra duda supongo que estas tarjetas llevaran los programas para grabar y mezclar. tengo un susto espero aclararme con este tinglao jajajajaj .
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 03/03/2004