Ayuda por favor con traktor

adrian_lopez
#1 por adrian_lopez el 18/05/2012
Hola chicos bueno acabo de comprar traktor a un chico deL foro la historia es que le e comprado traktor scratch y la verdad keria una versión más moderna me e metido en la página de NI pero no veo nada de actualizar al pro . Tengo que pasar directamente al pro 2 ? y cuanto me cuesta dicha actualización eske estoy muy perdido con esto jejeje
Muchas gracias y aver si me podéis ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
adrian_lopez
#2 por adrian_lopez el 19/05/2012
Por favor alguna sugerencia ya se que esta trillado el tema traktor en todas sus formas pero si.me podéis decir algo para saber que acer muchas gracias
Subir
Netz
#3 por Netz el 19/05/2012
adrian_lopez escribió:
Tengo que pasar directamente al pro 2

si quieres el pro 2 a secas, sin el scratch, creo que vale unos 70 leuros....casi que te compensa comprar una audio 2 dj que te viene gratis el pro 2, ademas una tarjeta así nunca viene mal...

luego ya si quieres la versión scratch, entramos en terreno pantanoso...en su día hubo una actualización del scratch pro 1.XX al scratch pro 2...no se si la oferta sigue en pie...

lo que si que me huele mal es que todo el rollo de regalar la versión pro 2 con todos sus productos y ponerla a un precio muy asequible contrasta con que no hay update, o por lo menos no he podido encontrar nada, para la versión scratch....lo que he visto son para los nuevos packs a10 y a6....
Subir
adrian_lopez
#4 por adrian_lopez el 19/05/2012
Entonces no hay manera de comprar sólo el software de traktor scratch pro o el 2 pues si es así menuda faena porque el que tengo es muy antiguo vamos que es el primero que sacaron
Subir
Jota Queno
#5 por Jota Queno el 19/05/2012
Buenas adrian,

¿tienes alguna tarjeta de NI para usar con el scracht?
Hay una oferta en la página de native http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-scratch-a10/?page=4781
Lo que no sé si esa actualización de que versión de traktor parte o si lo que te incluye el kit ya es el TSP 2 completo...
Si te interesa mándales un mail y resuelve tus dudas, que mejor que ellos nadie conocerá mejor si te vale...

Un saludo!
Subir
Netz
#6 por Netz el 19/05/2012
#5
es verdad, cuando lo mire pensaba que era solo para la s4, pero alli pone que con tener una tarjeta de NI es suficiente....

adrian_lopez escribió:
le e comprado traktor scratch

el primero que sacaron por su cuenta con la audio 8 dj?

supongo que podrás usar esta oferta al tener la audio 8 dj....

tendras este, verdad?
Imagen no disponible
Subir
adrian_lopez
#7 por adrian_lopez el 19/05/2012
Ese mismo es el que tengo con audio 8
Subir
adrian_lopez
#8 por adrian_lopez el 19/05/2012
Tendría que mandarselo en inglés no?? Jejeje valla tela
Subir
adrian_lopez
#9 por adrian_lopez el 20/05/2012
hombre yo acabo de mirar bien lo de la pagina y yo creo que si compro eso con mi tarjeta audio 8 no tendre ningun problema no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo