Ayuda Por favor¡

[_EleKtrA_]
#1 por [_EleKtrA_] el 02/02/2004
Saludos.
He formateado el pc y he instalado de nuevo el FL Studio 4, el problema que tengo ahora es que los proyectos que tenia hechos les doy a reproducir y hay canales que no se me escuchan, es decir, que no reproduce los sonidos que hay en los canales...tb me pasa que en las plantillas que trae el fruity hay sonidos que no reproduce tp, se escucha un molesto "click,click,click" y en otros nada de nada. Me harias un gran favor en solucionarme este problema. Gracias y Kisses.

RuMB1Ta@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 02/02/2004
A bote pronto se me ocurren varias cosas:

1. Si has utilizado solo samples y has formateado es mas que posible que los hayas eliminado. Si no tienes esos samples, lo siento, es imposible recuperarlos.

2. Buffer. Ve a la prefecrences, y dirigete a la parte de AUDIO. Comprueba que tienes seleccionada tu tarjeta de sonido con el driver adecuado. Acto seguido echale un ojo a la deslizadera haorizontal que hay y desplazala ligeramente a la derecha, un centimetro. Si suena algo mejor ajusta esta deslizadera hasta que veas que FL Studio responde adecuadamente. Intenta mantenerla lo mas bajo posible sin que suene cracks ni pops, asi agilizaras todo FL Studio.

3. Ogg Vobis. Los samples de FL Studio te vienen comprimido con un codec, con el de Ogg VObis. Si solo usabas estos samples es posible que no tengas instalado correctamente el codec. Ve a la carpeta de FL Studio y busca una carpeta con el nombre de Ogg Vobis o similar. Dentro de ella ahi un archivo INI. Entra en windows como administrador y dale al boton derecho sobre este archivo y selecciona INSTALAR.

4. Tarjeta de sonido. Comprueba que tienes bien instalado los drivers de tu tarjeta de sonido, y bajate los ultimos

5. DirectX. Si has formateado el disco duro tambien es posible que no tengas las ultimas Direct X o unas muy antiguas. En la pagina de windows puedes bajartelas.

Esto es todo lo que se me ocurre por ahora... prueba por ahora esto y si no ya se verá
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 02/02/2004
Ahora que lo estoy pensando algo más en frio, tal como lo has descrito, me jugaria 200€ a la tercera solución....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo