Ayuda por favor

japovaz
#1 por japovaz el 17/02/2004
necesito saber como puedo abrir un corto en el logic 4.7 en un g4. tengo un cd con un corto y no lo doy abierto. el amigo que me lo paso me dijo que cuando repartieron los cortos(en un curso) preguntaban si era para pc o para mac. hay problemas de incompatibilidades en ese sentido? necesido ayuda, gracias, lo unico que quiero es poder sincronizar la musica con el video y poder hacerme mis propios cortos meterlos en el logic y montarle la musica. gracias. si podeis contestarme al e-mail: japovaz@yahoo.es siempre puedo echar una mano en muchas cosas, como sacar el mejor precio en aparatos, incluso coches (tengo experiencia en regatear, pequeños trucos) y sobre todo tengo mucha libreria de samplers para inetercambiar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pacoarribas
#2 por pacoarribas el 17/02/2004
Para poder importar un fichero de video en Logic en PC (por lo menos hasta la versión 5.5 que es la que tengo yo) tiene que estar en fortato AVI o MPEG. Yo he podido incluso abrir un AVI comprimido en divX. Imagino que el formato Quick time será el que tú puedas leer desde tu mac.
Un saludo
Subir
japovaz
#3 por japovaz el 18/02/2004
rebisare la extension del archivo y a ver que pasa. lo que si he probado a abrirlo y me lo convierte pero desaparece, no me lo abre dentro del programa, pero mirare primero la extension del archivo y despues ya veo. muchas gracias, javier
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas