Ayuda Por Favor

MANUCT
#1 por MANUCT el 15/01/2010
Que tal, soy mas que principiante en este mundo de la grabacion casera y llevo unos dias leyendo aqui y alla y estoy desbordado totalmente. Me gustaria que me aconsejaseis sobre lo que necesito para mis pretensiones:
Tengo una FAST TRACK USB, guitarras acustica y electrica (soy guitarrista), y un micro de condensador SAMSON (pretendo cantar tambien,jejeje) y me gustaria saber que secuenciador es el que se ajusta mas a lo que quiero que es grabar mis temas tipo cantautor y tal vez introducirles sonidos de vientos, bajos,etc.. con instrumentos virtuales; he leido que cubase es de los mas usados, pero que tambien da problemas en su version "gratis", pues eso si me podeis aconsejar sobre un buen software que sea gratuito, comentar que tengo un PC con W7 con 4Gb de RAM bastante potente. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 15/01/2010
Hay muchos secuenciadores en el mercado. Hay tantos que es imposible recomendarte uno en concreto que se adapte a ti y a tu forma de trabajar y ver las cosas. Cubase no tiene version "gratis" y ojo que la pirateria no es aceptable en hispasonic. Hay versiones demo disponibles de varios secuenciadores: a saber Ableton Live, Cubase 5, Propellerhead Record, Cockos Reaper, Presonus Studio...bajate unas cuantas y mira ver cual se adapta mejor a tus necesidades. Un saludo
Subir
MANUCT
#3 por MANUCT el 15/01/2010
Gracias tio, haré eso a ver si no me lio mucho. De todas formas cualquier sugerencia es bienvenida. :)
Subir
jang
#4 por jang el 15/01/2010