Ayuda por favor!

SRchinaski
#1 por SRchinaski el 09/05/2004
hola buenas
llevaba en un proyecto de cubase cosa de un mes y aller se me j*dio..
me el sale tipico cuadrao de que se te va a cerrar porque tienes tal problema y se cierra.
sabriais algun truco de como abrir el proyecto? auque fuera solo para copiar los archivos midi?
ayudaaaa
creo q fue por culpa de algunos plugg-ins q funcionaban mal ,los he borrado pero nada
haber si me podeis decir algo
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Filstrup Baneado
#2 por Filstrup el 09/05/2004
uy uy... eso tiene muy mala pinta... que yo sepa no puedes hacer nada. un archivo corrupto, está corrupto y no hay nada que hacer, no hay remedio. En estos momentos debes estar tirándote de los pelos (y con razón) por no haber hecho copias de seguridad...

El problemas no se solucionará quitando plug-ins, yo creo que no podrás recuperar esos archivos...
Lo siento, es una p*tada
Suerte
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 09/05/2004
Pues el doctor chavo me ha "curado" algunos archivos corruptos. Pásaselo a alguien que tenga el Cubase, pero no tenga instalados los vst´s que usas tú. Es posible que lo pueda abrir, y salvar al menos, las pistas. Luego, tendrás que volver a cargar los vsti´s y demás, pero eso no será nada.
Subir
SRchinaski
#4 por SRchinaski el 10/05/2004
intentare meterlo en otro pc a ver, pero no se yo....
cada vez q paso cerca del mio me apetece tiralo por la ventana xDDDD
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 10/05/2004
Q cubase tienes?
Subir
arnydivision
#6 por arnydivision el 10/05/2004
¿solo te pasa con ese archivo?
A mi me pasa algo parecido cuando elijo algunos drivers asio que no debo.
Si no fuera nada de eso,primero pasale un scandisk,y prueba en otro pc como antes te han dicho
Subir
SRchinaski
#7 por SRchinaski el 10/05/2004
tengo cub sx
ya me habia pasado otras veces con algun proyecto.pero pase de ellos.
yo creo q paso algo con el reaktor porque el ultimo dia me dio algunos errores , al dia siguiente intente abrir y nada imposible.
un dia me habia pasao lo mismo con un patch de reaktor --lo borré y me abrio el archivo.pero esta vez borre unos cuantos pluggins y nada.
respecto a los drivers no creo porque no cambié nada.
haber si consigo sx 2 y nuendo y haber si funciona.............
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 11/05/2004
Prueba a renombrar temporalmente la carpeta de VSTPlugins, para que así no los encuentre. Si el problema radica en un VST, es posible que de esta manera puedas abrir el proyecto y guardarlo como MIDI.
Subir
Antuan
#9 por Antuan el 11/05/2004
No me hables, no me hables...
Ayer miro mi carpeta "Mis Documentos" y no queda ni una carpeta, tenía todo ahí. Antes había usado programas tipo "RegSeeker" y "Ad-aware" y me parece que han tocado el registro, la cuestión es que ha desaparecido todo.
Y no puedo usar "Restaurar Sistema" de WinXP porque si tienes en un momento dado menos de 200 Mb libres, desaparecen los puntos de restauración.
He probado con programas para recuperar archivos borrados y parece que los recuperan, pero están corruptos y no los abre ningún programa.
Como llevo mucho tiempo con ordenadores y esto me ha pasado unas cuantas veces, ya no me cabreo, me lo tomo con muuuucha resignación, la única manera de evitarlo es hacer copias de seguridad, aunque siempre son versiones antiguas de los archivos. Nunca aprendemos la lección.
Estas cosas, por desgracia, son el pan nuestro de los ordenadores. Siempre pueden pasar (y pasan) y cuando han pasado, ajo y agua. Y Pacieeeencia.
Saludos!!!
Subir
weld
#10 por weld el 11/05/2004
yo siempre guardo dos archivos del proyecto , por ejemplo....

Half moon y half moon2 por si las moscas

Siempre save y save as.
Subir
SRchinaski
#11 por SRchinaski el 11/05/2004
ya lo recuperé !
antes de abrir dando al f11 para desabilitar los pluggins y luego renombrando el proyecto .lo intente unas cuantas veces y funcionó.
menos mal .nunca os olvideis de salvar .......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo