Ayuda por favor

antonio617
#1 por antonio617 el 13/09/2012
hola a todos;es la primera vez que escribo y no se si este es el apartado correspondiente.
os cuento un poco lo que tengo:
cdj 800
cdj 1000
mixer behringer ddm4000
audio 8 dj.
maschine(el cual estoy muy verde).
Tengo la duda de añadirle a este equipo un par de x1 o vender la mixer y la audio 8 e comprarme una xone 4d.¿que me aconsegais?es que contra mas leo mas liado estoy.realmente me tira mas la xone 4d pero como leo muchos po y muchos contra no se que hacer.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
musicelectro
#2 por musicelectro el 14/09/2012
Yo lo que te recomendaría si vas a usar traktor , intentes buscar una korg zero4 es certificada por traktor y conectas tus cdjs al mixer y el mixer por usb al pc con traktor y no necesitas ninguna tarjeta externa ni nada compras unos códigos de tiempo y listo.

La 4d es buena opción también no se si también te permite hacer lo mismo haber si alguien me ilumina.
Subir
shoot
#3 por shoot el 14/09/2012
Con la xone 4d tambien puede hacerse,es un meson pro total, a demas de ser digital y analogica al mismo tiempo, yo antes que la korg zero4 prefiero la denon dm1600 es de mejor calidad.
Subir
antonio617
#4 por antonio617 el 14/09/2012
Bueno he estado mirando esa jorge y la verdad que tiene buena pinta y sobre todo el precio , voy a mirar esa denon a ver que mantón esta hecho...jeje...lo que digo más liado...gracias por vuestro aportes
Subir
antonio617
#5 por antonio617 el 05/10/2012
bueno las dos opciones me a gustado pero Nose porque me tita más la xone , otra pregunta es si la xone 4d , también es tarjeta de sonido y esta certificada,¿puedo usar maschine sin necesidad de conectar otra tarjeta de sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo