Ayuda, por favor...experimentación sonora

  • 1
holondos
#1 por holondos el 04/05/2014
Hola a todos (soy nuevo en Hispasonic), necesito ayuda.

Quiero hacer unos experimentos sonoros, relacionados con la cimática, el solfeggio y la geometría sagrada.

Para ello necesito generar ondas sinusoidales (de la mejor calidad) de frecuencias (exactas) y amplitudes determinadas (por ejemplo una onda de 174Hz, de 285Hz, de 1317Hz...también si fuera posible de 1Hz, de 4Hz,...aunque si estas últimas no son posibles, lo haré de forma binaural). No puedo comprar un generador de frecuencias hardware. Cómo lo hago? Qué software o plug-in sería la mejor elección? Tengo que poder generar cualquier tipo de frecuencia, en el mayor rango posible (audible y no audible).

Trabajo con Logic 9, también utilizo ProTools 8 y Live 8. (CamelAudio Alchemy, BlueCat Audio, BFD)
Gracias. Si alguien quiere trabajar conmigo, adelante, hay mucho trabajo por descubrir.

P.D.:si alguien sabe dónde encontrar amplificadores y altavoces que generen frecuencias que estén fuera del rango audible, le estaría muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 04/05/2014
Hola, con Wavosaur puedes generar ondas de la frecuencia y el tipo que quieras.
No sé si te servirá.

http://es.wavosaur.com/

Una vez instalado ir a "Tools" - Synthesis -

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
wavosaur.jpg
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 04/05/2014
#2 Ah, vaya, creo que está sólo para windows....
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 04/05/2014
En la web de Wavosaur también hay un generador de frecuencias independiente: generatosaur.

Qué bien, ya puedo hacerme audiometrías.

http://es.wavosaur.com/descarga.php
Subir
juan valero 60
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 04/05/2014