Ayuda con el FCB 1010 contolador midi

frenchonauta
#1 por frenchonauta el 26/04/2007
Hola

Mi nombre es Alejandro ardila soy de Colombia y aquí les cuento mi querido problema.

Hace unos meses compré un rack v-amp pro y el FCB1010 sin tener la menor idea del problema que iba a tener después.
Ya que no viene un manual que indique cómo es su funcionamiento, ya que soy un principiante completamente en el mundo del midi pues investigue mucho en Internet para tratar de entender cómo iba a poner a funcionar un par de juguetes tan caros.

El problema nace con el controlador de piso ya que no le funciona el pedal de expresión del lado derecho y por más foros que he leído, manuales descargado, no logró hacer que funcione (a pesar de que cuando calibrado el fcb 1010 el pedal funciona normalmente)

También he escuchado que se puede utilizar de STOMPBOX y no tengo la más mínima idea de lo que esto signifique, el cómo también desconozco como poner el afinador desde mi controlador.

Me emociona mucho saber que puedo utilizarlo para otras cosas además de cambiar de banco en el rack que fue el motivo por el cual lo compré pero cuando me enteré de sus otras funciones me sentí muy frustrado porque desconozco completamente ese universo del midi

Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
thundergod
#2 por thundergod el 27/04/2007
Saludos, creo que en la pagina de behringer puedes encontrar algunos documentos al respecto y links a otros sitios donde explican su uso. Yo estuve por comprarme uno pero aun no lo he hecho ya que tengo un control midibudy y una pedalera gt-8 con la cual puedo controlar el v-amp sin problema.

Tratandose de behringer creo que lo escencial es tener paciencia, sus productos son buenos pero los manuales que incluyen no valen para nada (daria lo mismo que vinieran solo en aleman!).

Busca en la red, hay muchos sitios donde hablan de este controlador ya que es economico comparado a sus contrapartes roland y line6 y tiene muchas funciones... quizas tienes alguna funcion desactivada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo