Ayuda FCB1010

#1 por piero1010 el 23/03/2011
Hola como estan? Tengo una consulta. Me acabo de comprar una FCB1010 para usar con el ableton, pero no puedo hacerla funcionar. Lo que quiero es grabar las escenas con la pedalera mientras toco el bajo. Alguien que me pueda dar una ayuda de como configurar este aparato. Mi computadora es Apple, alguien tiene alguna idea. Se los agradeceria mucho.

Saludos,
Subir
#3 por Cerdo Volador el 24/04/2011
No conozco la pedalera que mencionas, pero quizá te sirva la información del siguiente enlace:
http://www.guitarristas.info/foro/f5/algun-alma-caritativa-que-me-eche-mano-fcb1010-39871/

Si te parece, podrías facilitar más datos. Decir que tienes un MAC, es como decir que tienes un PC. Podrías indicar que procesador tienes (ahora los Apple llevan de serie sólo Intel, pero eso dedes hace pocos años), que sistema, que tarjeta usas, y así por el estilo.

Saludos.
Subir
#4 por piero1010 el 03/05/2011
Dedhalo,

Tengo una Mac book pro con procesador intel, con sistema operativo OSX leopard y mi tajeta de sonido es una m-audio fast track pro. Yo me compre esta pedalera hace poco, pero me esta causando dolores de cabeza. No le he cambiado nada a la pedalera esta como me la enviaron. Si alguien puede darme una mano con este tema seria genial. He hecho varios tutoriales en internet, pero aun no logro entender como hacer funcionar el live con la pedalera. Cualquier ayuda que me puedan alcanzar seria un avance.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas