Ayuda! filtros, eq y compresor que no sean vst

#1 por AnzolaMusic el 22/12/2011
Buenas, necesito un programa que no sea vst, y que aplique filtros y eq, tales como los de los vst sony oxford, pero que los guarde, por que si no me equivoco en programas daw que utilizan vst, estos se activan o se desactiva, es decir cambian lo que muestra, mas no cambian realmente el sonido, lo que necesito es un programa que me cambie el sonido para su posterior importacion a una mesa de mixing, no como los daw que "pasan" el sonido por estos filtros y eq, necesito un programa que haga estos cambios definitivos en el audio para su guardado y posterior importacion y exportacion a la mesa de mixing, no se si me explico pero necesito ayuda urgente en esto!!! y si tiene analizador de espectro grande visual mejor...
Porctierto mi mesa no funciona en conjunto a controladores daw ni por usb, por eso necesito aplicar las funciones de estos vst, pero que sean definitivas.
De antemano gracias!
Subir
#2 por Jordi Torres el 22/12/2011
Necesitarías hacer un bounce, renderizar, exportar, etc (el nombre de esta función varía según el DAW) para que los cambios sean definitivos.

Saludos,

J.
Subir
#3 por AnzolaMusic el 22/12/2011
jordito escribió:
renderizar

Ahora estoy utilizando wavelab, que es para pistas individuales y me ofrece la apertura de vst, y ya vi la funcion de renderizar, pero luego que le doy click que hago? donde aparece la pista que se cambio
Gracias
Subir
#4 por Jordi Torres el 22/12/2011
No soy usuario de Wavelab, pero normalmente el resultado es un nuevo archivo en una ubicación especifica de tu disco duro (normalmente definida por el usuario).

Saludos,

J.
Subir
#5 por AnzolaMusic el 22/12/2011
Muchas gracias J
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo