Ayuda! filtros, eq y compresor que no sean vst

AnzolaMusic
#1 por AnzolaMusic el 22/12/2011
Buenas, necesito un programa que no sea vst, y que aplique filtros y eq, tales como los de los vst sony oxford, pero que los guarde, por que si no me equivoco en programas daw que utilizan vst, estos se activan o se desactiva, es decir cambian lo que muestra, mas no cambian realmente el sonido, lo que necesito es un programa que me cambie el sonido para su posterior importacion a una mesa de mixing, no como los daw que "pasan" el sonido por estos filtros y eq, necesito un programa que haga estos cambios definitivos en el audio para su guardado y posterior importacion y exportacion a la mesa de mixing, no se si me explico pero necesito ayuda urgente en esto!!! y si tiene analizador de espectro grande visual mejor...
Porctierto mi mesa no funciona en conjunto a controladores daw ni por usb, por eso necesito aplicar las funciones de estos vst, pero que sean definitivas.
De antemano gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 22/12/2011
Necesitarías hacer un bounce, renderizar, exportar, etc (el nombre de esta función varía según el DAW) para que los cambios sean definitivos.

Saludos,

J.
Subir
AnzolaMusic
#3 por AnzolaMusic el 22/12/2011
jordito escribió:
renderizar

Ahora estoy utilizando wavelab, que es para pistas individuales y me ofrece la apertura de vst, y ya vi la funcion de renderizar, pero luego que le doy click que hago? donde aparece la pista que se cambio
Gracias
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 22/12/2011
No soy usuario de Wavelab, pero normalmente el resultado es un nuevo archivo en una ubicación especifica de tu disco duro (normalmente definida por el usuario).

Saludos,

J.
Subir
AnzolaMusic
#5 por AnzolaMusic el 22/12/2011
Muchas gracias J
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo