Ayuda con Final Scratch, Serato Live etc

  • 1
DMZ
#1 por DMZ el 08/05/2007
Si alguno de vosotros me puede echar un cable, lo agradezco!

Tengo un equipo para pinchar con platos (2 technics y una mesa) y aparte un PC que no está mal con una tarjeta EMU 1820.
Estaba pensando en comprarme el Final Scratch o el Serato y mi pregunta es: podría comprar el software, los vinilos con el código de tiempo y utilizar la tarjeta que ya tengo o es imprescindible comprar el paquete completo?
En caso de que fuera posible, creéis que tendría alguna desventaja (en plan cuelgues del sistema o cosas parecidas)?

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
FramisLive
#2 por FramisLive el 08/05/2007
No puedo asegurar al 100% mi respuesta ,pero diria que lo que dices es imposible (almenos con traktor3 y el software del serato)por el simple hecho de que cada uno necesita su hardware, pero...... he oido hablar muy bien de un sofware que solo con un par de timecode vinyls y el soft hace lo mismo que los nombrados anteriormente, se llama Pinky Pluggo creo, corregirme si no es asi y creo que no es el unico. La gente se pone las manos a la cabeza cuando dices que has pagado tanta pasta por un sistema como Fs2,y no puedo opinar sobre el nuevo producto que tantos adeptos a generado pero sinceramente creo que que no sera TAN TAN TAN bueno como pintan . Ademas el Fs2 es una señora tajeta de audio, puedes grabar con buena resolucion y a mi no me ha dado problemas.
Un saludo
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 08/05/2007
Yo te lo aseguro al 100%... sin sus correspondientes tarjetas, no vas a poder hacer rular ni tanto el Final Scrach, como el Serato, ni como el Torq, porque como ya digo... sus propios programas, solo reconocen a sus propias tarjetas.

Lo unico que te recomiendo que podrias utilizar..seria los Time code del FS, con tu Emu y el programa dj Decks, aunque ya te advierto... es algo, por no decir bastante... inestable.

Mi recomendacion, es que si te lo puedes permitir, hagas como hice yo y cada dia estoy mas satisfecho de esos 300 pavos invertidos.

Comprate el M-Audio Connectivy!!!
Subir
DMZ
#4 por DMZ el 09/05/2007
Gracias djDCR y FramisLive. Qué rapidos en contestar!
Perdonad que os de las gracias tan tarde pero no tengo internet en casa, sólo en el trabajo.
Voy a intentar buscar información del Pinky Pluggo y del M-Audio Connectivy, porque no conozco ninguno de los dos.
Gracias de nuevo!
Subir
GerardN
#5 por GerardN el 09/05/2007
Yo comparto la opinion de los anteriores posteadores.Cada programa tiene su propio hardware y no creo que funcione con otras externas. En cuanto a productos se refieres a FS2, Serato, M-Audio. Yo tngo el FS1 y con los Intel Mac nuevos no funciona el traktor, bueno ni el FS1 Y FS2, pero tiene cosas buenas, como el hecho de poder pinchar sin platos o los efectos y paranoais por el estilo. De serato la verdad es que solo he oido cosas buenas, latencia casi nula, buen sonido, estabiladad (utiliza menos recursos que FS). M-Audio lo he visto ultimamente por las tiendas "especializadas" y tiene buena pinta.

Os dejo aqui un link del tema a ver si os sirve de algo:
https:/www.hispasonic.com/foros/mas-dudas-entre-serato-final-scratch-2/76630
Subir
GerardN
#6 por GerardN el 09/05/2007
Por cierto, tengo una duda: Hay algun sistema de estos que funcione con los Mac Intel sin que de problemas? o se puede encontrar algun emulador para emular los otros Mac(los que no son Intel) para Mac que vaya bien? No se que me habian comentado de una cosa llamada "Rosseta"?¿
Subir
DMZ
#7 por DMZ el 09/05/2007
Gracias por la información GerardN
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 09/05/2007
si pero rosseta te hace que consuma mucho mas...vamos para emular un programa concreto y pequeño vale...pero para algo asi NO VALE.
el serato funciona con todos los macs...y el traktor scratch tambien.
Subir
GerardN
#9 por GerardN el 09/05/2007
BassBoss @ 09 May 2007 - 11:46 AM escribió:
si pero rosseta te hace que consuma mucho mas...vamos para emular un programa concreto y pequeño vale...pero para algo asi NO VALE.
el serato funciona con todos los macs...y el traktor scratch tambien.


Gracias, bueno si sabeis alguna ofertilla... :wink: :oops:

Tambien deciros que quien quiera un FS1, con 2 discos de los finos a estrenar y 6 discos más... jejejejeje
Subir
FramisLive
#10 por FramisLive el 09/05/2007
GerardN @ 09 May 2007 - 10:59 AM escribió:
Yo tngo el FS1 y con los Intel Mac nuevos no funciona el traktor, bueno ni el FS1 Y FS2, Os dejo aqui un link del tema a ver si os sirve de algo:
https:/www.hispasonic.com/foros/mas-dudas-entre-serato-final-scratch-2/76630


Los Mac Intel pueden correr con FS2, en osx,se ha hablado varias veces en este foro, hasta tuve que enviar un video para que quedase claro a alguien que no se lo creia...
Subir
GerardN
#11 por GerardN el 09/05/2007
FramisLive @ 09 May 2007 - 01:47 PM escribió:


Los Mac Intel pueden correr con FS2, en osx,se ha hablado varias veces en este foro, hasta tuve que enviar un video para que quedase claro a alguien que no se lo creia...


Yo me dijo lo que dice literalemente su pagina web: El hardware Fs es compatible con Universal binary (MAC INTEL) pero el software (osea sea se el Tracktor) no lo es.

Si sabes como hacer que funcione un FS1 O FS2 dimelo antes de que lo venda.

Saludos
Subir
FramisLive
#12 por FramisLive el 09/05/2007
Te paso el demo de 30 min?? es lo mas que puedo hacer, cuando este a punto de terminar abres otro y vas empalmando tracktors eso es lo que hace un colega que me lo pidio y tiene solo el soft.
Dime algo
Un saludo
Subir
FramisLive
GerardN
#14 por GerardN el 09/05/2007
Es que sabes lo que me pasa a mi, que el traktor carga las canciones des de donde le da la gana, en modo final una vez te pasas mil años pasando el tema para atras al llegar al inicio le pega al salta a media cancion :x

La verdad es que no se si es problema de la compatibilidad...
Aun así, un final 1 puede funcionar con traktor 3?¿
Subir
FramisLive
#15 por FramisLive el 09/05/2007
Pues no GerardN,o almenos lo desconozco, he visto algun usuario de FS1 preguntar lo mismo y no encontrar solucion..
No entiendo bien bien lo que te pasa, te carga las canciones a la mitad del vinilo?? Y porque tardas mil años a llegar atras?? Levanta la aguja y al principio.

Intenta describirme un poco mas tú problema..

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo