Ayuda Fixture para FreeStyler de mini spot led Pro Light

jmlAdrio
#1 por jmlAdrio el 28/03/2014
Hola, estoy probando un usb/dmx (chino) completo instalación y pruebo con FreeStyler, pero no encuentro por ningún lado la Fixture de mis dos cabezas spot, son las siguientes:

PRO LIGHT Mini LED Moving Head

Si alguien me ayudase, no tengo ningún libro de las cabezas ni encuentro nada por la red. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG130.jpg
IMG131.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mrmespectaculos
#2 por mrmespectaculos el 28/03/2014
hay que crearlas en el fixture creator
Subir
jmlAdrio
#3 por jmlAdrio el 28/03/2014
Tb mire e crearla, pero no tengo ninguna especificación de la cabeza movil, buco y busco y nada..... Si supieses decirme como pudo hacer. Muchísimas gracias
Subir
jmlAdrio
#4 por jmlAdrio el 31/03/2014
Conseguí las especificaciones, pero debo introducir datos mal ya que las cabezas no hacen todo lo que deberían, me quedan gobos sin usar, no enciende ni apaga como debería. SI alguien me ayudase estaría muy agradecido. Adjunto fotos. Muchísimas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Subir
1
Mr Zurdo
#5 por Mr Zurdo el 03/04/2014
prueba que esas cabezas tienen la posibilidad de usar o bien 5 canales o 13...si lo tienes en 13 te deberá ir. Esta cabeza es un OEM porque tanto chauvet, como eurolite, purelite, tienen la misma, solo varía la rueda de color y de gobos
Subir
jmlAdrio
#6 por jmlAdrio el 03/04/2014
Gracias seguire con las pruebas
Subir
1
Larry Bracho DjWakko
#7 por Larry Bracho DjWakko el 22/11/2015
Saludos amigo jmlAdrio tengo el mismo inconveniente con las mismas cabezas moviles.. pudiste resolver? si es positivo donde conseguiste los fixtures? me puedes ayudar? de antemano gracias
Subir
jmlAdrio
#8 por jmlAdrio el 23/11/2015
Al final lo conseguiera en un foro muy mítico de fyxture. Y funcionó pero aún asi no siempre respondian....Estas cosas chinas...
Subir
1
SuperFa
#9 por SuperFa el 30/08/2017
Hola son mis primeros pasos con freestyler, hice el fixture de mis cabezales moviles, beam 200 5r, cuando voy a add/remove fixture en la ventana de la libreria me figura la carpeta que yo he credo en fixture creator y me carga bien los cabezales, el tema es tema que cuando abro el 3d en la libreria de luminarias no me figura la carpeta de mis luces, voy al explorer y busco en la libreria de freestyler y tampoco me figura, como hago para que la carpeta con construi con el fixture creator me figure en la libreria del freestyler y x supuesto en las luminarias del 3d?
Subir
jonathan
#10 por jonathan el 06/10/2017
Buenas necesito le fixture para un mini cabezal bigg diper ml70. Alguien lo tiene ?
Subir
1
daniel muñoz
#11 por daniel muñoz el 29/08/2018
Estimado amigo jmlAdrio, por favor puedes compartir el Fixture de las cabezas móviles?, gracias!
Subir
Karlineitor
#12 por Karlineitor el 28/09/2018
Estimados, de donde puedo descargar fixture creator?
Subir
Jorge Luis Meza
#13 por Jorge Luis Meza el 03/01/2019
Hola quien me podría ayudar con el fixtura para las Big Dipper LM70
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga (2).jpeg
Subir
Dante
#14 por Dante el 24/01/2020
#13
Hola, si todavía lo necesitas te lo puedo hacer. Saludos!
Subir
1
maromo
#15 por maromo el 07/04/2020
Hola, lo has encontrado?, tengo una y se me ha desconfigurado, el manual es igual que el tuyo, y la podria usar si la tienes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo