Ayuda con fl 10 y kontakt 4

blackdevil
#1 por blackdevil el 13/09/2011
Muy buenas, soy novato en el tema, y estoy intentando consequir hacer sonar una guitarra del kontak y que pueda añadirle efectos en el fl studio pero no se como configurar los dos programas para poder conseguirlo

http://www.youtube.com/watch?v=Hzhv156GBn8

mas o menos eso es lo que estoy intentando hacer y no se como conseguirlo, en el video aparece el kontatk como un instrumento (creo) y le aplica los efectos con el fl studio ..

yo lo que busco es intentar tocar en un teclado conectado a una interfaz midi (lexicom lambda) que lo reconozca el kontak y añadirle los efectos... no se si se podra hacer (con eo video creo que si es posible) espero vuestra ayuda y os doy las gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
blackdevil
#2 por blackdevil el 15/09/2011
Bueno ya he logrado hacer que el kontakt se me cargue como un vst pero ahora viene mas dudas... cuando toco el teclado controlador suenan baterias y alguna vez en alguna nota el instrumento que estoy cargando en el kontakt... porque me sucede esto?? que tengo que configurar??? gracias y espero vuestra ayuda
Subir
emcee
#3 por emcee el 19/09/2011
#2 creo que necesitas leerte el manual del kontakt ;)
Subir
blackdevil
#4 por blackdevil el 19/09/2011
#3
Hombre muchas gracias por tu colaboracion, me he leido el manual y si lo sigo preguntando sera porque no lo llego a lograr, porque hacerse se que se puede hacer pero no se como, por eso lo pregunto, de todos modos muchas gracias
Subir
emcee
#5 por emcee el 20/09/2011
#4 Disculpa si te ha ofendido mi respuesta, es que me parecía algo muy sencillo de hacer. Y sabes tu que hay gente que ni se molesta en leerse la primera página de un software que se pille nuevo.