Ayuda con Fl Studio 10

jiousey.p.figueroa
#1 por jiousey.p.figueroa el 09/11/2011
Pues miren acabo de instalar el nuevo fl studio 10 y lo que pasa es que cambio el tempo a una diferente velocidad y no se queda asi, siempre que cierro el programa y lo vuelvo a abrir se cambia a 130 bpm y quisiera saber que tengo que hacer para que esto ya no suceda, si hay q cambiar algo en labarra de ajustes o que, ya que esto no me sucedia con el fl 8 y tambien para que ya no se cambie el piano roll a ota vista por que me confunde una que tiene letras y signos como: A# C#3 D# que no me gusta tampoco.
Bueno espero su ayuda y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 15/11/2011
Hola jiousey.p.figueroa y bienvenido a Hispasonic!

Mira, al iniciar FL Studio, por defecto aparece el tempo en 130 BPM, ahora si tu creas un proyecto y lo dejas por ejemplo en 115 BPM y luego guardas y cierras este proyecto, al abrirlo posteriormente debería aparecerte el tempo que tenia tu proyecto al momento de guardarlo, es decir los 115 BPM. Ahora, cada vez que abres el FL Studio te aparecerá el tempo por defecto, no el tempo de tu último proyecto. Por otra parte, y si es que no entendí bien tu consulta, si abres nuevamente tu proyecto (el de los 115 bpm) y este aparece a 130 BPM a pesar de haberlo guardado a 130 BPM, entonces ahi tendrias un problema del cual desconozco el motivo.
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 15/11/2011
A# C#3 D# :ook:

Nomenclatura Americana Brother.

C D E F G A B = Do Re Mi Fa Sol La Si

Y lo del tempo es super facil cambiarlo no te complejes.
Click Secundario en el tempo y seleccionas 140 BPM.

Saluuudoos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo