Ayuda fl studio 10

m15
#1 por m15 el 17/04/2014
ola amigos mi problema es que hoy al iniciar mi FL Studio 10 el monitor de cpu me muestra que esta saturado sin siquiera tener un sample puesto ni proyecto abierto.... anoche trabaje y todo estaba bien.... ahora no funcionan algunas cosas y si intento correr un proyecto se escucha saturado a que se debe a un vst? o es algo mas grave del daw. gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
m15
#2 por m15 el 17/04/2014
Algun genio que me heche una mano?
Subir
Bambi
#3 por Bambi el 17/04/2014
mas datos ¡¡¡
driver?
Ningun plugin en uso ?

ES muy RaRo .. . . .
Subir
1
Bambi
#4 por Bambi el 17/04/2014
ahí va una tontería para muchos ¡¡¡ . . . ¿lo tienes en español?
Subir
1
m15
#5 por m15 el 17/04/2014
si lo tengo en español y tengo unos vst en el master ya probe desactivarlos todos y volver a iniciar y nada ademas los e usado de siempre y no me an dado problemas.... probe resetearlo desde todos los programas advance y siguio igual....es como un problema de latencia y ya probe todos los drivers asio realtek y controlador primario y el problema sigue.... =( alguna idea?
Subir
Estevanovich
#6 por Estevanovich el 20/04/2014
#5 si es un FL pirata y pusiste un parche en español de esos hechos por usuarios a lo mejor la razon esta ahi.
Subir
1
GirolamiMauro
#7 por GirolamiMauro el 20/04/2014
Quizas el problema esta en la barra de "buffer size", primero movela completamente a la derecha, y abri el FL solamente, sin otro programa como por ejemplo, Google Chrome, Windows Media Player, o Ares.. segundo cerra cualquier proceso que no utilizes y que este en la barra de tareas, al lado de la hora.. eso consume ram
Subir
1
m15
#8 por m15 el 20/04/2014
Gracias ya lo solucione es extraño pero era la plantilla que tenia por defecto en mi Fl me di cuenta xq al reinstalar el fl sin esa plantilla corrio bien fue al volver a ponerla que paso el error asi que bueno gracias por sus respuestas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo