Ayuda con fl studio rewire reason

skeltah
#1 por skeltah el 12/08/2012
lo que pasa es que toi usando el fl studio con reason via rewire, y al ocupar el combinator me ocupa los 16 canales del rewire del fl studio y no me deja ponerle mas sonidos al rewire aqui les mando una foto para ver si se entiende mejor768bee376f1ea7a16832450bba9ae-3347842.jpg

bueno la cosa es que quiero seguir añádiendo instrumentos pero no se como hacerlo ya que los dos combinators me ocupan los 16 canales y no se como añádir mas , debe haber alguna configuracion de parte del rewire del fl studio para seguir ocupando midi outs
espero que hayan entendido mi duda y les agradeceria a muchos si me dieran una mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zzzjosezzz
#2 por zzzjosezzz el 12/08/2012
para no cargar tanto mi pc, y no hacer tanto quilombo, yo cuando quiero hacer algo asi directamente termino el tema (o lo arrimo lo mas que puedo) con lo que uso de fl, exporto wav multipista y lo importo al otro daw, (cubase, nuendo, lo que sea) y asi si le quiero poner digamos un halion one, se lo agrego despues.
si no te gusta algo siempre lo podes cambiar, incluso las pistas exportadas que las podes reemplazar siempre con otra...
te paso un ejemplo...aunque no se si esta bien, pero a mi me sirve..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo