Ayuda Fl Studio

DeftSoul
#1 por DeftSoul el 06/02/2011
Hola, tengo unas dudas hacerca del Fl Studio...

Deseo que me ayuden diciendome, cual es el mejor Fl Studio, ya que he tenido desde el 7 hasta el 9 (No es el ultimo, ya que he visto que hay nuevas versiones), pero ultimamente mi Fl studio se cuelga mucho y se traba al reproducir un proyect, cuando le agrego 2 vst o efectos o cuando algun sample le pongo eco tambien se traba mucho, Tengo instalado el controlador ASIO4ALL (Ultima version)

Quisera saber cual Fl studio me recomiendan con las siguientes caracteristicas de mi equipo:
Procesador: 2.40 Intel Pentium 4
Ram: 512 MB
Sistema operativo: Windows XP SP3
Disco duro C: 10 GB libres
Disco duro D: 2 GB libres
Tarjeta de Audio: C-Media 3D Audio

*Quisiera que me ayuden con estos datos, para poder configurar el controlador ASIO
*Si alguien tiene el Link de la ultima version, por favor dejenlan...
*En que disco me recomiendan instalar el fl studio
*Si me recomiendan algun Fl Studio, por favor dejemen el link


Nota: En un tutorial en youtube, vi que en el EDISON avia un boton para normalizar el volumen de un sample, pero yo no tengo ese boton, si alguien sabe como activar esto se los agradeceria mucho...

Espero que me puedan ayudar...
Muchas Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xozx
#2 por xozx el 06/02/2011
Bueno mira por lo que veo tu computadora soporta el fl studio con los requerimientos minimos si bien no pusiste el procesador es de imaginarse aproximadamente de cuanto es por la memoria, si tenes el FL studio 9 el ASIO biene instalado ya aumenos que allas instalado el fl en forma personalizada y quietado la opcion de instalacion de ASIO, configurar el ASIO es muy simple lo unico que hay que tener en cuenta es que mientras mas Buffer le des al fl mas ms vas a tener eso te va a perjudicar en grabar voces o instrumentos externos, pero tambien vas a poner mas instrumentos o VSTI sin saturacion, bien para configurarlo tenes que ir a Options --->Audio Settings y donde dice INPUT/Output selecionas ASIO4ALL, luego abajo te va a aparecer un "cartel" que dice SHOW ASIO PANEL le das click y ahi dice Tamaño del buffer ASIO = 512 Muestras ( o si lo tenes en ingles en ingles) y ahi al incrementar o achicas el buffer va a tener una consecuencia en el ms
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo