Ayuda con FM8 y Fruity Loops

Ele-pop
#1 por Ele-pop el 15/04/2009
Saludos a todos/as, no se si he puesto el tema en el sitio correcto pero seguro que me perdonáis por ser mi primer "post"... ^^
He empezado a tocar el FM8 como vst dentro del FL studio, con el que trabajo desde hace tiempo. Pero tengo un problema a la hora de grabar un arpegio del FM8 en una pista del FL. Me explico, si cargo un instrumento y toco normalmente, no hay ningún problema, se graban las notas en midi a la perfección. El problema es cuando al mismo instrumento le añado un arpegio de los que crea el FM8. Si toco cualquier tecla suena el arpegio, pero a la hora de grabar, cuando aprieto cualquier tecla ya no suena el arpegio y suena solo la nota, que es lo que queda grabado.

a ver si alguien puede ayudarme. Muchísimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Henry
#2 por Henry el 17/04/2009
broo eso que dices la verdad esta muy raro seguro que tiene alguna config.
as provado remplazar abrir otro. si no te funciona de ninguna forma lo unico que queda es reinstalar el plugin...o nose como veas :? :? :? :? :?
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 19/04/2009
mmmmm, la verdad no es tan raro, el FM8 es uno de mis plugins favoritos, se logran sintesis increibles :P aunque igual tengo unos màs preferidos.

En fin, no tienes que tocar, tienes que trabajar con el mouse :S en piano Roll para que te calse bien el tiempo y mantengas ese arpegio.

La verdad a mi me funcionan todos los arpegios que activo en FM8 :S
de seguro es problema de que no haces las notas largas, que si son cortas obviamente solo sonara una :P

Bue. . . si aun no se soluciona tu duda sigue posteando :mrgreen: es el foro correcto, y bueno, disculpa debio aver sido lo primero pero Bienvenido al Mundo Hipasonic.
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 20/04/2009
No creo que te pase esto de no poner mas de una nota

Imagen no disponible
Subir
zoe25
#5 por zoe25 el 22/04/2009
Hola Ele-Pop, bienvenido a Hispasonic. Mi hermano tiene el mismo problema que tu con FM8, seguire con atencion este post, espero que puedas encontrar la solución.
Saludos Hispasonicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo