Ayuda con Focusrite 2i2: Windows 7 no la reconoce

  • 1
Abel Isaias Lagos Duran
#1 por Abel Isaias Lagos Duran el 10/10/2016
Hola a todos, hace pocos días adquirí la Focusrite 2i2 new generation, y tengo graves problemas, tengo W7 (compatible para la interface) y pareciera ser que no reconoce a la interface, aparece un mensaje diciendo que hubo un error en la lectura del USB, y cuando descargo el Driver desde la pagina Para instalarlo en mi ordenador también me indica un error al momento de ejecutar, probe descargando el Driver para 2i2 y no me arroja ningún error pero aún así no me reconoce la interface, ayuda por favor!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 10/10/2016
Pésimos controladores para este equipo, por lo que he leído.

Te dejo una posible solución. Disculpa el inglés.

Step 1
Download the MOST recent drivers at beta.focusrite.com, not the ones off the public Focusrite website. Instal them.

Step 2
On your PC, go to the Start Menu>Control Panel>Hardware and Sound> Under Sound click "Manage Audio Devices". Click the recording tab, and set the Scarlett 2i2 as the default device. Click "properties" and then "advanced", from here you can set default format to "2 channel, 16 bit 48000 Hz".

Step 3
Go to the Star Menu, and type "Focusrite" in the search, and then bring up the Focusrite USB 2.0 Audio Control Panel. Set the buffer length to 6 ms.

Step 4
Open up Pro Tools (or your DAW of choice). Start a new session at 24 bit 48 kHz. If it says (like it did for me) that the ASIO properties had been changed, and that it needs to restart, click ok, but than click cancel when it asks you if you want to save. Then go to "Setup" and then "Hardware". From here set the sample rate to 48 kHz, and set the buffer length to 6 ms.

Step 5
Close Pro Tools, open up the Focusrite Audio Control Panel on more time and double check that the buffer length is set to 6 ms.

Step 6
Open Pro Tools, start a new session at 24 bit 48 kHz, and pray no errors will show up when you press record!
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 10/10/2016
Según Focusrite, pueden producirse errores de instalación si no has hecho una actualizacion en particular de WIndows 7
https://support.focusrite.com/hc/en-gb/articles/208813065-Scarlett-2nd-Gen-USB-Driver-will-not-install-on-my-Windows-7-machine
Subir
OptiMuff Prime
#4 por OptiMuff Prime el 14/10/2016
Joder, pues yo con mi 18i20 (de primera generación) no tuve nunca problemas bajo win7.
En fin, es de traca esto de microsoft y focusrite.
Son más trapalleiros que Pepe Gotera y Otilio... :manso:
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 15/10/2016
Focusrite actualizo sus interfaces de audio ahora los drivers están diseñados para utilizar el ultimo sistema operativo, no el que dentro de poco ya no va a tener soporte, para que funcione la interfaz en Windows 7 debes tener instalado el convenience rollup package "Service Pack 2" de Microsoft.
Subir
OptiMuff Prime
#6 por OptiMuff Prime el 16/10/2016
No me jodas... ¿¡¡¡Le van a quitar ya el soporte al Win7!!!? :shock: :estonova:
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 16/10/2016
El próximo año cumple 10 años, al vista microsoft le quito el soporte a los 10 años, además por ello microsoft impulso su actualización gratuita de W7/8/8.1 al W 10, ahora la verdad yo tengo imágenes de disco para mantenerlo hasta cambiar de ordenador y mientras no aparezca el procesador cuantico y la computación cuantica de forma comercial no le veo caso de cambiar a otro OS de 64 bits... Y si lo hago quizá sea para migrar a linux.
Subir
Ciprian
#8 por Ciprian el 01/11/2016
Hola se supone que va en wondows 7 pero yo con la misma interfaz tuve que cambiarme a windows 10 por problemas de compatibilidad.
Subir
leo Prime
#9 por leo Prime el 19/01/2020
Si
Subir
leo Prime
#10 por leo Prime el 19/01/2020
hola saludos a todos desde cuba tengo una Focusrite scarlett 2i2 de tercera generación y me da problemas con los driver en wind 8.1 , los intalo y me da un error como que falta una dll en él equipo , que solución se le podría dar a esto o que me recomiendan , tengo pensado poner wind 10
Subir
Australia mod
#11 por Australia el 19/01/2020
Hola. No sé si escribes "drivers" en plural a propósito. Si es así, recuerda que sólo tienes que instalar un "driver". El más actual https://customer.focusrite.com/sites/customer/files/downloads/Focusrite%20Control%20-%203.5.0.1754.exe
Con ese ejecutable se instala tanto el "driver" como el programa de control para configurar la interfaz (el Focusrite Control).
Subir
leo Prime
#12 por leo Prime el 20/01/2020
australia gracias por la ayuda
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 08/02/2020
leo Prime escribió:
buscando un crack


Tú sí que eres un crack, anda, léete las normas.
Subir
1
leo Prime
#15 por leo Prime el 12/02/2020
hola saludos a todos y disculpen no sabia de las normas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo