Ayuda! Focusrite Liquid Saffire 56 vs Avid Mbox Pro

El Khiam
#1 por El Khiam el 03/12/2014
Buenas a todos , estoy por adquirir una interface de audio y estoy un poco confundido entre estas Avid Mbox Pro y Focusrite Liquid Saffire 56
si serian tan amables de dar sus opiniones y recomendarme una de las 2 , sus pros y contras , estuve informándome y leí en varios foros que los pre amplificadores de la Focusrite Liquid Saffire 56 son mejores , y la verdad la Mbox Pro me atrae mas por que al comprarla adquiriría tmb el Protools , tampoco se si la focusrrite es compatible con el prootools que ya tengo version 10 ojala alguien puediera ayudarme desde ya muchas gracias ! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/12/2014
Pro Tools 10 nativo es compatible con cualquier interfaz que tenga drivers Core Audio / ASIO así que ya es un mito lo de la compatibilidad con pro tools, yo tengo una interfaz MOTU que en MAC era la competencia directa de Digidesign funcionando perfectamente con Pro Tools 10 nativo, ósea que cualquier focusrite funciona de eso no tengas ninguna duda.

Los a favor de la Liquid Saffire 56 8 entradas combo Mic/Inst y mejores previos, 8 salidas de línea, 4 puertos ADAT (smux), S/PDIF, Midi, emulación de previos y efectos de guitarra y posibilidad de conectar en cascada, el único contra es que tendrías que comprar el Pro Tools nativo aparte.

Mbox Pro el a favor es que trae el Pro Tools incluido, los contras solo 2 entradas combo Mic/Inst, 2 entradas de Mic, 4 entradas de línea, 6 salidas, 4 inserts, S/Pdif y es todo lo que hay, la única forma de hacerla crecer es conectar otra igual en cascada con el inconveniente de que salen bastante caras para lo que ofrecen.

Mi recomendación la Focusritte Liquid Saffire 56 tiene muchos mas pros que contras.

Ahora el único contra de las dos es que son firewire y este puerto ya va de salida, mirando a futuro es mucho mejor buscar una interfaz PCIe/USB/Tunderbolt/Eternet que son los puertos que se manejaran para audio de aquí en adelante.
Subir
El Khiam
#3 por El Khiam el 03/12/2014
Muchas gracias por la pronta respuesta me aclaro muchas cosas , también estuve leyendo buenas opiniones de las MOTU y que son USB 2.0 usted podría recomendarme alguna que sea mejor qe estas 2 interfaces? veo que sabe mas del tema , y disculpe mi ignorancia simplemente quiero invertir mi dinero en algo que me dure por un buen tiempo y tenga una buena calidad gracias otra ves por su amabilidad al responder
Subir
El Khiam
#4 por El Khiam el 03/12/2014
#2
Subir
eo-rec
#5 por eo-rec el 03/12/2014
Si te soy sincero escogeria la liquid sin pensarlo, es una maquina, por lo del firewire despreocupate con una pci firewire todo solucionado y si vas a mac usas un adaptador de firewire a thunder que ya hoy en dia con esas focusrite viene.

jamas entendere porque se a dejado de lado el firewire, cuando funciona mil veces mejor que el usb... pero bueno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo