Ayuda con Focusrite Scarlett 2I2

hugonzalez89
#1 por hugonzalez89 el 08/05/2013
hola muchachos... soy nuevo en esto del home studio y les agradeceria que me ayuden un poco... he leido bastantes articulos pero parece que soy un poco complicado y termino confundiendome mucho ( mas porque no tengo ningun conocido que me pueda ensenar).
hace un par de meses me compre una tascam us600 por sus caracteristicas y sus buenas opiniones, pero como soy demasiado nuevo en esto y no se exactamente como ponerle efecto a la voz al grabar, lo VENDI, PORQUE PENSE QUE EL PROBLEMA ERA QUE NO TENIA DSP... Y CON ESO YA PERDI 30 EUROS!! ahora simplemente estoy pensando en una focusrite 2i2 por que de verdad no necesito mas de 2 entradas, pero me hace falta una informacion:

1- esta interfaz puedo usarla en cualquier DAW?
2- en las DAWS que puedo utilizarla puedo poner efectos para grabar en tiempo real?
3- me viene con el Focusrite Scarlett plug-in suite... son efectos verdad? puedo usarlas con cualquier daw? y para cualquier interfaz?
por ultimo senores,,,, aunque me arrepiente aun mas... era mejor la tascam us600 que tenia?

espero respondan gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lautarotanok
#2 por Lautarotanok el 08/05/2013
la respuesta es si lo reconoceria cualquier daw a esepcion de pro tools 8 hacia atras, si puedes poner efectos en tiempoe real al grabar, y si incluye la suite, dicen que tiene muy buenos previos en esta gama de precios, creo que es una inversion segura sacarle provecho depende exclusivamente de ti.
Subir
1
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 08/05/2013
hugonzalez89 escribió: