Ayuda formatear Dell Vostro con Xp pro

g-blaster
#1 por g-blaster el 08/06/2011
Hola os comento mi problema de antemano decir que he llamado a Dell y como mi garantía a pasado no me han resuelto nada...

Tengo un Dell vostro que compre con el siguiente sistema operativo: Spanish Window 7 pro 32bit to Window XP pro sp3 (Downgrade).
Estoy trabajando con window XP y necesito formatear el sistema. Tengo 2 cds el de Window 7 y el de XP, tengo el key del 7 pero no el del XP he intentado formatear con el cd del XP y el key del 7 pero nada. ¿Alguna sugerencia? Y necesito instalar el window XP y no el 7.

Gracias. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jota
#2 por Jota el 08/06/2011
Pues es bastante simple, para el xp necesitaras una llave de xp, no de 7
Subir
g-blaster
#3 por g-blaster el 08/06/2011
Ya pero no la tengo ni me resuelven nada en dell
Subir
Jota
#4 por Jota el 08/06/2011
En Dell no te van a decir qué clave tiene tu Xp, eso lo debes mirar tú en el cd.
Subir
undercore
#5 por undercore el 08/06/2011
tal vez se pueda instalando primero windows 7 y luego haciendo el downgrade (no se como) a windows xp sin necesidad de meter la clave de xp

aunque lo dudo... parte que lo mejor para instalar un SO es haciendo desde 0 no actualizando uno ya previamente instalado
Subir
g-blaster
#6 por g-blaster el 08/06/2011
Ojo no porque se haya perdido, no venia.
Subir
Jota
#7 por Jota el 08/06/2011
#6 Si cuando compraste el ordenador te venía el cd de xp, debe venir la clave por algún lado, ya sea en forma de pegatina, o en el sobre del cd. Reclámales a Dell la clave por que ellos te la deberían dar.
Subir
g-blaster
#8 por g-blaster el 12/06/2011
Nada no viene nada solo la del window 7 y dell dice que ellos no tienen el codigo, probare el downgrade, ya contare, muchas gracias a todos.

Saludos.
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 13/06/2011
Muevo a Binbows.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo