Ayuda formato Vob

ZAIH
#1 por ZAIH el 06/05/2010
Hola foreros, les comento hace poco adquiri una filmadora Panasonic VDR-D50PL, hice algunas tomas de pruebas, y finalize el dvd; entonces coloque el cable usb para ver lo k habia filmado, (ya que si retiro el disco y lo pongo en la lectora de dvd de la pc este aparece vacio); y cuando fui a ver aparecieron archivos con extension : .BUP, .IFO, VOB... yo quiero editar estos videos en sonyvegas o en el adobe premier, que puedo hacer?? como hago para poder editar estos formatos, cambio a otro formato, y se pierde la calidad? me interesa mucho la calidad que tiene porque son para trabajos universitarios, gracias. espero su respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tatin
#2 por tatin el 14/05/2010
Hola Zaih, lo que puedes hacer es convertir esos Vob en archivos Avi, esto lo logras con el programa "Total video converter" conviertes los vob a Avi y luego ya lo puedes abrir en el sonyvegas o cualquier editor de video, suerte coapañero.

Atte: Tatin_1
Subir
papitu
#3 por papitu el 14/05/2010
Te aconsejo copiar el DVD que te ha hecho la camara a una carpeta del pc.
Abres sony vegas y abres la carpeta VIDEO_TS que has copiado y cargas los archivos VOB que veras que estan fraccionados en varios.
Cada VOB es un trozo de pelicula.

No te hace falta convertir el VOB a nada, como te han aconsejado, por que cada conversión que hagas, perderá calidad y siendo a AVI, aumentará el tamaño en Mb.

Otro truco es, una vez tengas los archivos copiados en el PC, todos los .VOB le cambias la extensión a .mpg y ya puedes editarlos en cualquier editor.
Saludos
Subir
tatin
#4 por tatin el 15/05/2010
hola compañero papitu, mi intencion solo era ayudar amigo, pero lo que tu sugieres veo que es lo correcto, te doy las gracias tambien porque aprední con los 2 tics que dejaste, sobre todo el de cambiar el nombre de los Vob por Mpg, gracias cada día se aprende más. Bendiciones :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo