Ayuda con los fundidos cruzados

midows
#1 por midows el 20/02/2006
tengo dos loops de audio iguales y consecutivos,me suena un click entre ellos. no me deja haceer un fundido cruzado, en el manual pone que se tienen q superponer, hay q mover uno de los dos loops?? hay una forma de hacerlo que no sea tan chapucera? es que al mover uno sobre otro, el que se mueve pierde su longitud original, vamos q me parece un poco cutre..... alguna solución??

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pere López
#2 por Pere López el 21/02/2006
Si quieres un fundido cruzado tendràs que superponer, sino lo que estarias haciendo seria un fade-out y un fade-in consecutivos.
Jugando con las curvas de fundido cruzado a veces se logra atenuar suficientement los clicks.
Otra opción seria que los loops empezaran y terminaran en un paso-cero.
Subir
midows
#3 por midows el 21/02/2006
gracias

lo del paso-cero no se que es
Subir
meidei
#4 por meidei el 21/02/2006
Si no se cruzan, entonces sin más haz una curva de volumen para cada loop, fade in y fade out, o similares para evitar el click!


saludos peludos
Subir
Pere López
#5 por Pere López el 21/02/2006
Las señales de audio oscilan de un valor máximo positivo a un mínimo negativo pasando por cero. En este punto (cero) no hay energia. Si no hay energia no hay click.
Entra en el editor, activa la tecla "snap to zero crossing" y mueve los eventos final e inicial hasta que te lo fije el snap. Lógicamente se reduce la duración del loop, però un intervalo imperceptible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo