Ayuda. Futura Compra Pioneer CDJ-2000 Nexus.

Demuff
#1 por Demuff el 04/01/2015
Hola a todos, llevo tiempo dando vueltas a esta compra y la verdad es que este equipo de Pioneer me seduce bastante, ahora que estoy medio decidido me gustaría saber si puede ser buen momento o no, creo que llevan en el mercado ya casi 3 años y no me gustaría que en 3-4 meses aparecieran los sustitutos... Digamos unos CDJ-3000 por llamarlo de algún modo... Se que lo estoy debatiendo es algo difícil de saber...

¿Pero alguien sabe el ciclo de actualización de Pioneer en estos productos? Alguna sugerencia....

Me gusta mucha la idea de mezclar con ellos sobre todo por la independencia de no tener que tener un ordenador delante... Se que acaban de sacar al mercado unos nuevos que solo llevan USB y no reproducen CD, pero esto me echa algo para atrás.... Quiero hacer las cosas lo mejor posible, son demasiado caros...

Gracias a todos y feliz año...!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
francisdg93
#2 por francisdg93 el 04/01/2015
Pues el ciclo de vida suele ser el que le apetece a Pioneer , mi impresión es que el proximo lanzamiento hacia finales del año que viene serán otros XDJ - pero de una gama superior a los 1000 , pero vamos simplemente es una intuición , bases reales 0
Subir
Demuff
#3 por Demuff el 04/01/2015
Pero crees que serán superiores a los CDJ-2000 Nexus? Siempre he sido un poco anti-Pioneer pero tengo que reconocer que con la gama nexus han hecho un gran trabajo.... Son productos de mucha calidad...
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 04/01/2015
viendo por donde van los tiros,iran a ampliar la gama xdj,yo estaba como tu hace 2 semanas,al final me e comprado una pareja de pioneer cdj 2000 nexus nuevos, y en verdad es que me da igual ya lo que vaya a sacar pioneer :fumeta: ,no creo que saquen unos con mas multiformato de reproducion que los 2000 nxs,yo iba a espera haber si sacaban algun xdj tipo 2000.pero las pantalla tactiles,no me gustan nada.
Subir
Demuff
#5 por Demuff el 04/01/2015
Hola David... Qué tal el flujo de trabajo sobre los cds? La verdad es que de los técnicos pasé directamente a Ableton y al mundo dj digital.... Los Nexus todavía te permiten simular en cierta forma los vinilos o la búsqueda del tempo por ti mismo...
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 05/01/2015
donde tiene el mejor flujo es via usb y con tarjetas sd,que pasandolo por rekordbox,visualiza la onda de los track como si fuera la onda de traktor,pero si utilizas los cd esto ya no se visualiza igual :( ,ya que te sale una pequeña grafica.tambien lo utilizado con traktor en modo hid y van perfecto,en verdad te adaptas rapidamente a estos reproductores.
Subir
TrüBb
#7 por TrüBb el 05/01/2015
Yo los he usado alguna que otra vez y en cuanto a prestaciones y fiablidad no hay nada que se le acerque en reproductores de audio digital.
Pero si lo que buscas es el tacto similar al del un giradiscos he de decirte que no colmará tus espectativas,basicamente porque el jog es estático.

Quizás el Denon 3900 se acerque más a lo que buscas.No lo he catado pero no hay duda de que es un reproductor de altisima gama y va más en esa línea.Además de tener un precio bastante atractivo.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo