Ayuda con futura compra

artema91
#1 por artema91 el 11/09/2011
Muy buenas, estoy empezando en esto del mundo de los teclados y eso, no sabia donde colocar este post si en el de piano o en este ya que no tengo muy claro lo que deseo comprar, me gustaria que vosotros pudierais aconsejarme.

A mi simplmente me gustaria tocar con la maxima cantidad posibles de sonidos, por eso supongo decidi quizas en sintetizadores ya que con ellos (segun tengo entendido) puedo varias los sonidos que traiga para poder "personalizarlos" un poco cuando toque, obviamente ya que estamos tambien que tuviera un minimo para componer o poder tocar con cada mano un isntrumento diferente, y poder tocar encima de algo previamente grabado, que se coenctase al pc para usar programas de aprendizaje.

Entonces lo que busco, bueno mas bien mis exigencias primeras serian: 88 teclas, tengo un organo de solo 3 octavas y media y no me da para tocar nada, con 88 tendria la excusa de poder tocar nada sin limitacion. Que la base de sintetizador o teclado traiga la cantidad maxima de sonidos desde guitarras (a ser posible con efecto de segun la presion varia el sonido como en el Yamaha mm8), pianos, piano electricos, strings,bajos, sonidos algo etnicos (seria para poder tocar musica de videojuego, que cada una tiene mucha cantidad de isntrumentos diferentes). Con teclas como la de un piano de orquesta que dependan de la presion que se ejerza.

Supongo que no aprovecharia mucho la opcion de que se reprodujera un ritmo base en el sintetizador para yo poder tocar encima, creo que no lo usaria mucho o algunas otras opciones que trajera alguno bueno. Soy bastante exigente con la calidad del sonido.