Ayuda garritan stradivari suena fatal

Zeioth
#1 por Zeioth el 15/09/2009
Buenas, a ver si a alguno os ha pasado lo mismo que a mi y me echa un cable, estaba testeando por primera vez el programa kontakt y al cargarle el "garritan stradivari solo violin" resulta que suena fatal, como si tuviese ruido de fondo y sonase distorsionado. Tras reinstalar un par de veces, el problema se arreglo como magicamente, pero al cerrar y reabrir el problema volvio. En fin ya he probado de todo pero si a alguno se le ocurre lo que sea se lo agradecere mucho, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 15/09/2009
Hola Zeioth como recomendación tendrías que ver si esta configurado correctamente el buffer size del ASIO. El buffer tiene que superar los 512. Suerte
Subir
Zeioth
#3 por Zeioth el 15/09/2009
Me he tirado un dia entero probando de todo y tu me lo has solucionado a la primera :o Muchas gracias david!, ahora a practicar.
Subir
David
#4 por David el 15/09/2009
Hola Zeioth me alegro :D que hayas podido solucionar tu problemita. Cualquier cosita en la que pueda ayudar grita jeje
Saludos
DAVID
Subir
Zeioth
#5 por Zeioth el 15/09/2009
Pues ahora que lo comentas, mientras tengo el asioall puesto el kontakt va de maravilla pero todas las demas aplicaciones del pc dejan de emitir sonido, luego cuando lo quito todo vuelve a la normalidad, esto es siempre asi o podria ser una incompatibilidad con windows 7?
Subir
Zeioth
#6 por Zeioth el 16/09/2009
Trasteando un poco mas y leyendome el manual de asio creo haber dado con el problema:

"This by design. As close to the hardware as possible means that all the software mixing provided by
Windows will be bypassed. Without any software mixing - and the associated latency and bit mangling -
you are stuck with the hardware mixing capabilities of your audio device. Most of the time, there simply
are no hardware mixing capabilities at all."

Mi ingles no es muy bueno pero si no he entendido mal , la causa es que mi tarjeta de sonido no es nada del otro mundo.
Subir
David
#7 por David el 16/09/2009
Hola mirá puede haber una incompatibilidad de asio4all con windows 7 pero para estar seguros habria que ver un poquito la configuración del asio; te cuento que yo tengo una tarjeta onboard y puedo usar el kontakt 3.5 con el asio4all y a la vez escuchar musica en cualquier reproductor.
Espero haber entendido tu problema
Saludos
David :D
Subir
Zeioth
#8 por Zeioth el 19/09/2009
Entoces solucionado, si tu si puedes reproducir el kontakt y escuchar musica el problema es la version de asioall, ya lo arreglaran en la proxima update, muchas gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo