Ayuda con Ghetto Talbox

GirolamiMauro
#1 por GirolamiMauro el 22/06/2014
Eh armado mi propio talkbox casero (con un parlante de pc que me regalo un amigo), y mi duda es si debo amplificar el microfono ademas del talkbox, lo que quisiera saber es como hago para que el microfono capte el sonido que sale de mi boca (ya que a lo que a mi respecta se oye muy bajo).. Espero alguien me pueda aclarar esa duda.. Como no supe en que categoria poner el hilo, lo puse aqui ya que el talk box es casero y lo hice yo mismo (? xD Gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lennard
#2 por Lennard el 22/06/2014
No soy de los usuarios más entendidos en el tema, pero hace unos (muchos) años fabriqué uno para un amigo, lo suyo es que el micro con el que captas lo que sale de tu boca lo amplifiques con un previo, como cualquier otra pista de voz.

Yo creo que este fue mi primer montaje DIY, me ha traído muy buenos recuerdos...
Subir
GirolamiMauro
#3 por GirolamiMauro el 22/06/2014
Gracias :)
Subir
raraavisbeats
#4 por raraavisbeats el 02/07/2014
Yo tengo un talkbox casero... y lo de usar el altavoz de un pc... Yo lo hice y para mi... es bastante malo... tienes fugas de sonido por todos los lados... donde este un driver de verdad con su adaptador para conectar el tubo que se quite el resto de cosas...
Subir
GirolamiMauro
#5 por GirolamiMauro el 03/07/2014
#4 Gracias por responder, podrias subir una foto de el talkbox?
Subir
raraavisbeats
#6 por raraavisbeats el 04/07/2014
Aqui te la dejo
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
Cassini
#7 por Cassini el 23/07/2014
Hola... Dale una ojeada a este hilo, hay un par de links que te pueden ser de interés...

https://www.hispasonic.com/foros/como-usar-talkbox/463844

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo